Nota de EU89.7
Victoria Ruffo se deja ver por primera vez en traje de baño y fans se sorprenden

A sus casi 60 años, la actriz mexicana ha demostrado que mantiene una figura de envidia, además de una belleza que sigue enamorando a sus miles de fans.

Victoria Ruffo es una de las actrices más famosas de las telenovelas mexicanas, sus papeles han hecho reír y llorar a los televidentes, incluyendo el más reciente “Cita a ciegas”.

Además es considerada un ícono de elegancia, pues su look es bastante sobrio y siempre viste colores neutros y básico como el negro, por eso es raro que se deje ver en traje de baño.

Victoria Ruffo
Twitter

Sin embargo, en sus historias compartió una foto de hace algunos años mostrándose por primera vez en sexy traje de baño enterizo con un vestido de playa transparente, mostrando una faceta espontánea desconocida para sus fans.

  • “Qué perfecta”
  • “Fiu fiu, muy sexy, muy guapa, sin ningún defecto”
  • “Muy bella, Victoria”
  • “Divina como siempre”
  • “Eres una gran actriz y la más hermosa”

En un viaje realizado en 2017 junto a su hijo mayor José Eduardo Derbez, también se mostró relajada en un atuendo fresco compuesto por un short y una blusa de tiras, completando el look con lentes de sol y una gorra.

View this post on Instagram

Juntos siempre! ❤️. @jose_eduardo92

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Buena noticia

Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, reveló que a poco menos de un mes de haber dado positivo a la prueba de COVID-19, ya fue dado de alta.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

A través de su cuenta de , el político confirmó que ya regresó a sus actividades como gobernador del estado de Hidalgo, aunque, a pesar de la enfermedad, siguió realizando algunas actividades de su puesto desde el aislamiento.

“Hoy regreso a todas mis actividades de trabajo, ya fui dado de alta por COVID-19; después de más de 25 días, salí negativo en las pruebas PCR del Laboratorio de @Salud_Hidalgo y del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos #InDRE de @SSalud_mx. ¡Hidalgo no se detiene!”.

https://twitter.com/omarfayad/status/1253364285268348928