Nota de EU89.7
Africa Zavala
África Zavala enterneció las redes sociales al compartir imagen de su tierna pancita de embarazo

La actriz mexicana compartió una hermosa fotografía de su avanzado estado de gestación.

No cabe duda que África Zavala está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Y aunque, desde que anunció su embarazo han sido pocas las veces que ha permitido ver su pancita, recientemente se robó el corazón de sus seguidores.

Y es que la actriz mexicana decidió compartir una tierna publicación. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la protagonista de varias telenovelas compartió una imagen en la que aparece sonriendo mientras toca su pancita de 4 meses y me dio de embarazo.

Cuando Dios te da una razón para vivir, nunca tienes una para rendirte”, escribió la actriz junto a la imagen.

Hasta el momento, la postal superaba los más de 70 mil likes, sin contar los innumerables halagos que recibió.

“Luces bella, Dios te bendiga”, “Que guapa te ves con tu pancita”, “Cuídate mucho, eres una mujer muy hermosa”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Y es que aunque su embarazo lo está viviendo durante la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero, la estrella de televisión ha decidido vivirlo lo más feliz y relajada posible.

En todo momento, África ha sido acompañada por su pareja, el también actor León Peraza.

El sexo del bebé que espera África Zavala

La estrella de “La doble vida de Estela Carrillo”, actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. En su perfil, podemos encontrar una extensa colección de imágenes que retratan su día a día.

Sofía Vergara deja su retaguardia al descubierto en diminuto bikini a sus casi 48 años

Fue hace tan solo unos días atrás, cuando Zavala reveló el sexo del bebé que está esperando. “Es un niño”, afirmó la bella actriz.

La postal que fue compartida el 19 de marzo, enloqueció a los fanáticos de la actriz. “Soy hombre, varón, guapo, niño, muchacho”, fue la leyenda que África decidió escribir en su pancita.