Nota de EU89.7
PNC detiene a dos que asaltaron a repartidor de comida durante toque de queda
PNC detiene a dos que asaltaron a repartidor de comida durante toque de queda

Dos individuos fueron detenidos por la PNC en San Benito, departamento de Petén, luego de asaltar a un repartidor de comida rápida en el toque de queda.

Dos individuos armados fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC) en el Barrio La Esperanza de San Benito, departamento de Petén, al ser sorprendidos asaltando a un repartidor de comida rápida trabajando durante el horario del toque de queda.

Los ahora arrestados fueron identificados como Josué Castillo y Rouser Botzoc Zúñiga, ambos de 21 años de edad.

Los detenidos, además de despojar de sus pertenencias a la víctima lo hirieron de bala. Fue llevado a un hospital.

A los detenidos les decomisaron una pistola y un revólver, además llevaban 12 municiones para fusil de asalto. Se les incautó el celular, la billetera y pertenencias de la víctima.

Violación al toque de queda

Ángel Gabriel González Ramírez, de 41 años, fue detenido la noche del sábado 25 de abril por violar el horario del toque de queda instaurado para prevenir contagios por coronavirus.

A esta persona se le encontró que cuenta con orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia contra la mujer.

Esta persona fue capturada en la calle principal del barrio La Montañita, aldea Los Izotes, Santa María Xalapana.

Por otro lado, Marlon Julián Berganza Argueta, de 25 años, fue detenido en el barrio La Democracia, en la zona 1 de Jalapa, sorprendido cuando violentaba el toque de queda.

Pero además, al ser registrado, se le decomisó una pistola y varias municiones útiles.

Ambos fueron puestos a disposición de los juzgados correspondientes para que solventen su situación legal.

Melvin Marcia y Hugo Leonel Herrera Peñate, ambos de de 20 años, fueron capturados en el barrio El Porvenir, San José, Petén, cuando se transportaban en una motocicleta en horario restringido por el toque de queda.

Además llevaban una pistola sin documentos.

David Vásquez Diego, de 35 años y Rogelio Aguillar Domínguez, de 18, fueron capturados por agentes de la PNC en la aldea San Miguelito Génova Costa Cuca Quetzaltenango, cuando llevaban una escopeta hechiza y dos municiones.