Nota de EU89.7
Madonna
Madonna impacta al compartir en redes foto de apasionado beso con su novio, 35 años menor que ella

La cantante estadounidense subió las imágenes inéditas con la excusa del cumpleaños número 26 de su pareja.

En medio de la cuaretena, Madonna se a tomado un tiempo para felicitar en redes a su novio. Y es que se trata de el joven de 26 años, Ahlamalik Williams.

Con un romántico y tierno mensaje, la “Reina del pop”, decidió dedicarle un mensaje especial.

Feliz cumpleaños mi amor. No podría pensar en una mejor persona con la cual estar en cuarentena”, escribió la intérprete.

Pero la imagen que más sorprendió de todas las compartidas fue la segunda del carrusel. En dicha instantánea, la pareja aparece compartiendo un apasionado beso dirigido por la cantante.

Madonna

El abanico no sirvió de censura ni por asombro. Por su parte, Madonna dejó más que claro que está enamorada de su chico.

Tanto la estadounidense como Ahlamalik han querido que sus primeros meses de amor se desarrollaran en las más estricta intimidad.

Sin embargo, parece que el joven es uno más en el círculo íntimo de la vocalista de temas como “Like a prayer”, “Music” y “La isla bonita”.

Las hijas pequeñas de la artista, que tienen siete años, han tenido también un bonito detalle con el novio de su madre, haciendo para él felicitaciones personalizadas.

Quiero desearte un feliz cumpleaños, te quiero. Espero que hoy tengas un día especial”, escribió Stella en un cartulina.

Mientras, por su parte, la otra gemela, Estere, ha hecho lo mismo, pro se ha destacado por los colores.

El amor en cuarentena de Madonna

El confinamiento no solo está permitiendo a Madonna disfrutar de su amor sin pensar en compromisos profesionales que cumplir y pasar tiempo los dos al lado de los hijos de la artista.

Madonna prohibirá los telefonos y camaras en su gira

En estos días comparte divertidos momentos pintando con acuarelas mensajes de esperanza con sus pequeños, inventándose canciones sobre el menú que tienen para cenar, disfrutando del talento que tienen las gemelas inventando coreografías.