24 abril, 2024 | 12:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO | Niña grita para que hombre no le pegue a su papá quien no logró juntar para la renta

Pese a los gritos desesperados de la menor, el supuesto dueño de le vivienda siguió agrediendo.

En las redes sociales un video se volvió viral debido a que una niña de manera desesperada le pedía a un hombre no golpear a su papá quien no logró juntar para el pago de la renta.

Esto se registró en Cali, Colombia. Medios locales destacaron que la víctima es un vendedor ambulante. Debido a la emergencia del coronavirus COVID-19 y el confinamiento en este país, no ha podido tener ingresos económicos para el pago de alquiler de una pieza de una vivienda.

Menos muertes en Europa por pandemia que ya prepara desconfinamiento

Agresión

En las imágenes se puede observar a un hombre que saca a la persona y la empieza a agredir por la falta de pago del alquiler.

En ese mismo instante sale la niña llorando y gritando que no golpeen a su papá. Pese a que había más personas presentes nadie intervino para evitar los golpes.

“¡Observen la falta de humanidad! En plena cuarentena del COVID-19 el propietario de un inmueble fue a cobrar el arriendo a vendedor ambulante y le pegó porque no le pagó. Niña suplica por su padre llorando”, se destaca en el video publicado en Twitter y otras redes sociales.

Reacciones

Estas imágenes compartidas han tenido decenas de comentarios de indignación por la manera en que el dueño de la vivienda quería obtener el dinero de la renta.

Otros se enfocaron sobre la realidad que enfrentan muchas personas por la difícil situación de no poder obtener ingresos económicos que les ha conllevado a tener dificultades para alimentarse, mantener bien a su familia y sufragar los gastos de servicios básicos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad