Nota de EU89.7
Con su apoyo donarán una Cajita Feliz para beneficiar a más de 50 mil niños

La inciativa “Cajita Feliz con Doble Sonrisa” de McDonald’s Guatemala busca apoyar a niños de escasos recursos del país.

McDonald’s Guatemala anunció una nueva iniciativa por medio de la que busca apoyar a más de 50 mil niños y niñas de escasos recursos. ¿De qué se trata? Hasta el 18 de mayo, por la compra de una Cajita Feliz, más Q1, la empresa donará una Cajita Feliz a diferentes instituciones, hospitales y comunidades.

La iniciativa “Cajita Feliz con Doble Sonrisa” nació para llevar un mensaje de solidaridad y esperanza a todos los rincones de Guatemala, especialmente durante este tiempo de emergencia. Por esta razón la marca ha lanzado una invitación especial a todos los guatemaltecos a que se sumen a la causa.

Doble sonrisa

La compra de la Cajita Feliz se puede realizar por medio de McDonald’s Express (servicio a domicilio) y de Auto Mac (servicio en ventanilla).

El lunes 18 de mayo es el último día para apoyar esta iniciativa. Se espera entregar un donativo para beneficiar a más de 50 mil niños que son acogidos por diferentes instituciones, centros hospitalarios y comunidades como: Aldeas SOS, Hogar Miguel Magone, Nuestros Pequeños Hermanos, Remar, Anini, Rayito de Luz, Funproni Casa Bernabe, Nuestros Ahijados, Edecri, Casas del Niño, Hospicio San José, Pediatrías de Hospitales Públicos, Asociación Obras Sociales del Santo Hermano Pedro y Fundación Remar, entre otros.

Mcdonald’s habilitó el sitio web juntosencasa.mcdonalds.com.gt/doblesonrisa/ para quienes deseen más información. Además, por medio de esa plataforma se estará publicando información de las instituciones y comunidades beneficiadas a partir del 4 de mayo.

“Nos sentimos muy contentos de realizar esta iniciativa, ya que junto al apoyo de las familias guatemaltecas estaremos llevando felicidad, alegría y sonrisas por medio de la Cajita Feliz a miles de niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, expresó Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo McDonald’s Guatemala.