Nota de EU89.7
Aracely Arámbula sube la temperatura al posar con sensual lencería

Luego de haber impactado a sus fans al nadar sin ropa, ahora la actriz mexicana cautiva con una sensual lencería roja.

Aracely Arámbula logró conquistar a sus miles de fans al compartir una imagen suya en donde posa con una sensual lencería.

“#Gracias a todos por ser parte de esta historia que amo tanto #LaDoña2 🙏🏻 #AltagraciaSandoval un personaje dedicado con mucho corazón para ustedes 🙏🏻💕siempre GRACIAS #[email protected] ooo”, comentó la famosa.

Con su publicación dejó claro que la serie de La Doña concluyó su segunda temporada en días recientes, por lo que ahora los fans buscan seguir a sus actores y actrices a través de redes sociales y se han llevado esta grata sorpresa.

Arámbula es considerada una de las actrices más guapas y sensuales de la televisión latina. Prueba de ello son sus últimas publicaciones que le han dado miles de likes y comentarios.

https://www.instagram.com/p/B_iPoOtBNFg/c

Levanta pasiones al quitarse la calzoneta para nadar

Hace algunos días dio mucho de que hablar al compartir un video donde nadaba sin calzoneta en una piscina.

La estrella compartió el video del momento con las palabras: “Preparándonos para la escena de la alberca en la Hacienda de Altagracia. Ensayando con mi director Carlitos y toda la gente que tenía que estar ahí. Yo pensé que serían máximo 6 y no, lo menos que tenían que estar ahí eran como 30 a filmar y pensar que estaba sola nadando a gusto y súper relax y seductora, solita en casa pero además con agua fría. Así detrás de cámaras y ustedes pensando que estábamos tan cómodos. Parte de la magia”.

Pronto su publicación se hizo viral.

También le puede interesar: ►Kylie Jenner expone toda su anatomía con diminuto bikini y así reaccionan sus fans