25 abril, 2024 | 9:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Realizan donación de batas y sobreguantes para proteger a personal médico ante emergencia

Termoencogibles se unió a la ayuda para el sistema de salud ante el coronavirus COVID-19

La empresa Termoencogibles se unió a la causa para ayudar al sistema de salud guatemalteco en donde personal médico y enfermería trabaja en la emergencia del coronavirus COVID-19. Ante ello, la entidad realizó una donación de producto valorado en alrededor de Q30 mil.

Los insumos consisten en 5 mil batas médicas de protección, 50 mil pares de sobreguantes, 10 mil 80 bolsas de desechos bio infecciosos que coadyuvarán en la protección de los médicos, enfermeras y colaboradores administrativos.

Mariachis piden ayuda en Antigua Guatemala

Solidaridad

Esta ayuda fue recibida por el viceministro de Hospitales, del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), German Scheel Barlett.

A decir de Guillermo Lemus, gerente de ventas de Termoencogibles, el objetivo es “proteger la salud y vida del personal en los hospitales nos solidarizamos con quienes se han convertido en nuestros héroes de bata blanca.  Reconocemos el esfuerzo y la dedicación que han mostrado durante la contención de la pandemia del virus en los diferentes hospitales nacionales del territorio guatemalteco”.

Insumos

Se destacó que los insumos médicos son desechables, los cuales fueron elaborados con polietileno, una nueva línea de productos que recientemente empezó a fabricar la empresa, debido a la alta demanda provocada por la emergencia.

“Estamos conscientes del problema que afrontamos, por eso debemos reorientar todos nuestros esfuerzos para reinventamos y asumir el reto. Afortunadamente, en Termo Guatemala contamos con el compromiso de nuestros colaboradores que trabajan para producir los insumos que permitirán colaborar con la salud pública”, añadió el entrevistado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad