Nota de EU89.7
Jessica Scheel
En sexy lencería, Jessica Scheel muestra su barriguita de 40 semanas de embarazo

La Miss Guatemala 2010 dejó ver su avanzado estado de gestación por medio de sus redes sociales

La modelo y reina de belleza guatemalteca Jessica Scheel se encuentra en la fase final de su embarazo.

Por medio de sus redes sociales, la guatemalteca ha compartido el proceso que ha vivido en los últimos meses.

Sin embargo, hace unos días, compartió una fotografía que captó por completo la atención de sus fans.

Con una tierna leyenda, la exreina de belleza conmovió a sus fanáticos, manifestando su emoción con la llegada de su primer bebé.

View this post on Instagram

40 semanas llevandote dentro de mi. 40 Semanas en las que todo cambio, lo que era importante ya no es tan importante, veo atras y veo a otra persona. Me siento demasiado agradecida con Dios y con la vida de haberme dado lo mas increible llevar vida dentro, 2 corazones latiendo juntitos. Veniste en in momento donde todo es tan distinto donde los planes cambiaron, pero nos haz traido tanta esperanza he visto y sentido a Dios y a la Virgen tan cerquita. Nos haz acercado a las pesonas verdaderamente importantes que a pesar de la distancia nos han llenado de tanto amor. No necesitamos nada para ser felices si nos tenemos el uno al otro. Ya queremos ver esa carita el dia y la hora que Dios ya planeo.😍😍😍 #embarazada #pregnant #proudofmyself #womenempowerment #lovemybaby #lovemybody

A post shared by Jessica Scheel (@scheeljessica) on

“40 semanas llevándote dentro de mí. 40 semanas en las que todo cambio, lo que era importante ya no es tan importante”, comienza la leyenda de la fotografía.

Además, Jessica enfatiza: “Me siento demasiado agradecida con Dios y con la vida de haberme dado lo más increíble: Llevar vida dentro, 2 corazones latiendo juntitos”.

View this post on Instagram

Ahora que hemos pasado en casa he podido agradecer por tantas cosas que en su momento no agradeci. Pronto todo va regresar a la normalidad lo que no va regresar es los que eramos, ahora se que en cada uno de nosotros nacio alguien distinto, porque el que sale de la prueba nunca es el mismo. La vida hoy nos paro de todas las prisas, nos hizo ver que todos somos igual de vulnerables pero no todos vivimos las pruebas igual. A mi me ha servido para ser mas agradecida, para vivir el hoy para fortalecer mi relacion con Dios, con mi esposo, con mi familia para darme cuenta que la distancia solo nos une, para ver que lo mas importante no es lo que tenemos sino a quien tenemos. Para ver el increible corazon de tantas personas que trabajan duro para salvar vidas, para ver el poder del amor, de la oracion y de la compasion. Y aunque en la carne me dan miedo tantas cosas sobre todo por mi bebe, en el alma y espiritu tengo paz y se que Dios tomara el control. Que este tiempo te llene de amor, te haga mas fuerte, mas humano y mas agradecido. Tu porque estas AGRADECIDO hoy?

A post shared by Jessica Scheel (@scheeljessica) on

En la fotografía, Scheel se muestra enfundada en una sexy lencería en color negro, lo cual le permitió ganarse cientos de halagos por parte de sus fanáticos.

Que Dios y la Virgen les bendiga”, “Preciosas, ya las estamos esperando”, “Te miras espectacularmente bella como”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

El romance de cuento de hadas de Jessica Scheel

Recordemos que fue hace tan solo unos meses atrás cuando Jessica anunció que estaba en la dulce espera junto con su esposo.

La exMiss Guatemala, Jessica Scheel, anuncia que está embarazada de la manera más tierna

La pareja compartió una imagen con una ecografía que mostraba el embarazo de la exreina de belleza.

Tanto Jessica como su actual esposo, Dave Grey se casaron el año pasado en Guatemala. Los ahora esposos decidieron realizar su boda en La Antigua Guatemala.

View this post on Instagram

Alegrisima y demasiado linda la boda de #MarceyBobby

A post shared by Jessica Scheel (@scheeljessica) on

Actualmente, la Miss Guatemala 2010 reside en Canadá.

Scheel cuenta con más de 83 mil seguidores en su cuenta de Instagram, por medio de ella comparte su día a día.

Otro que ha acaparado la atención del perfil de la modelo es su mascota, más conocida como Thor.