Nota de EU89.7
VIDEO | Hombre ataca brutalmente con un tubo a mujer de 77 años para robarle una pizza

La víctima salía de la pizzería cuando el agresor se le acercó.

Un video publicado en las redes sociales por medios locales de Tucson, Arizona, Estados Unidos, ha generado indignación por el brutal ataque de un hombre contra una mujer de 77 años.

Todo sucedió cuando la víctima de la tercera edad salía de una pizzería para disfrutar este alimento con sus seres queridos.

Migrante de 102 años ha sobrevivido a dos pandemias y cáncer en Nueva York

Agresión

Ella llevaba las manos ocupadas con la pizza, y utilizó su cadera para poder abrir la puerta. En ese momento un hombre que estaba afuera de la sucursal de Peter Piper Pizza se le acercó y le exigió las cajas con la comida rápida.

En las imágenes se puede observar que ella discute con el sujeto. Este llevaba un tubo en sus manos y agredió a la víctima quien recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Debido a este ataque ella soltó las cajas cayendo la pizza al suelo. La mujer de avanzada edad todavía logró ingresar al negocio para resguardarse y solicitar auxilio.

Investigación

Según se informó por parte de la policía local, el agresor se trata de un hombre hispano con “cara arrugada”.

Varios comentarios han surgido sobre este hecho en donde varios usuarios de las redes sociales han condenado este hecho y esperan que se haga justicia.