Nota de EU89.7
Memo Aponte comparte los personajes de Cars hechos por un guatemalteco

El actor de doblaje de Disney compartió un video en sus redes sociales donde se aprecia la colección de Cars realizada por un guatemalteco y pronto se hizo viral.

Memo Aponte es un actor mexicano de doblaje, teatro, conductor y youtuber. En su canal de YouTube cuenta con más de 2 millones de seguidores y en su fanpage más de 7 millones.

El famoso ha hecho el doblaje de grandes personajes de Disney como Nemo de “Buscando a Nemo”, Dash de “Los Increíbles”, Andy de “Toy Story 3”, Ezra Brigder de “Star Wars”, entre otros.

Fue a través de Facebook que el mexicano compartió un video en donde se muestran los personajes de Cars que fueron realizados por un guatemalteco.

“Cars en el mundo real! 😱😱”, comentó el mexicano. Inmediatamente la publicación se llenó de miles de comentarios y elogios por el buen trabajo.

“Orgulloso de un paisano de Guatemala”, “Qué viva Guatemala y su talento”, “Son de mi querida Guatemala, ya tuve la oportunidad de ver la exposición y estuvo muy bonita”, fueron algunos de los comentarios.

Sobre este trabajo

Luego de que la publicación recibiera tantos positivos comentarios, muchos se preguntaron quién tuvo tan genial idea.

En el video se puede apreciar a diferentes personajes de la saga de Cars y que se encuentran estacionados en un centro comercial de Guatemala.

Esta colección llamada “Los Juguetes del Parqueo” fue creada por el guatemalteco Pepe Cohen quien ha dado viva a cada uno de los personajes de esta caricatura que es la favorita de millones de niños en diferentes países.

Su proyecto inició con la idea de darle una sorpresa a su hijo, quien es fanático de la caricatura, y posteriormente al notar que a las personas les agradaba fue creciendo la colección.

En el video compartido se puede apreciar a todos los personajes como Rayo McQueen, Mate, Doc Hudson, Sheriff, Sally, Filmore, Francesco Bernoulli, entre otros. En total son más de 20 cars.

Esta colección se ha expuesto en diferentes lugares de Guatemala, incluso con las mismas han recRayo McQueen, Mate, Doc Hudson, Sheriff, Sally, Filmore, Francesco Bernoulliaudado ayuda benéfica para los bomberos y otras asociaciones.

 

FOTO DE PORTADA: Los Juguetes del Parqueo

También le puede interesar: ►Hoy llega al país vuelo con 72 retornados, todos negativos al COVID-19