Nota de EU89.7
VIDEO. Tras escándalo, jugador de Boca Juniors tiene prohibido salir del país

El Informe psicológico y las declaraciones de su pareja, fueron esenciales para que la justicia actuara contra el futbolista Sebastián Villa.

La joven Daniela Cortés, novia del jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, narró los terribles momentos que sufrió al lado del futbolista.

Cortés ratificó su denuncia de “golpes, patadas y puños”, así como la extorsión, que sufría de parte del deportista.

Sebastián Villa amenazó a su hija

La joven contó que había soportado golpes en varias ocasiones, pero que el punto de quiebre fue cuando vio en peligro a su familia.

“Habló con sicarios…, yo sé cómo se manejan esas cosas en Medellín”, expresó. También, hizo una fuerte declaración en sus redes sociales.

“Villa llamó a un sicario en Colombia, lo puso en alta voz delante de mí y le pidió que le hiciera una maldad a mi hija”, dijo Cortés.

Redes sociales

Además, según el informe, al que tuvo acceso el diario “Olé”, de Argentina, las pericias psicológicas que se le hicieron a la pareja de Villa, son contundentes.

Redes sociales

“Según Escala de Predicción de riesgo de Violencia grave contra la pareja (EPV), se arroja una valoración de riesgo de nivel alto, lo que se desprende de los dichos, identificando los siguientes indicadores de riego:

  • Violencia física, violencia psicológica, violencia económica, amenaza de muerte, repetición del círculo de violencia en forma crónica, antecedentes de conducta violenta contra la pareja anterior de parte del imputado, historial de conductas violentas por parte del imputado de presencia de terceros”, indica el informe.
  • De momento, no hay información sobre qué hará el colombiano en los próximos días, así como tampoco existe una pronunciación del Boca Juniors, al respecto.
Redes sociales

Las consecuencias

Según el abogado de Daniela, “podemos llegar a una detención y a juicio oral fácilmente”.

“La extorsión, los llamados a la familia de Daniela ahora, la violencia, todo eso hizo mella en la víctima”, dio Fernando Burlando.

Redes sociales

“Que no joda más: ya está, está sola, desprotegida, en cuarentena y la quería mandar a un departamento sin muebles en Puerto Madero”, continuó.

Redes sociales

“La quería mandar a Colombia con un pancho y una bebida, no le quería ni pagar el viaje y estamos hablando de una unión, no de una relación ocasional”, expresó.

View this post on Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es…

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on