25 abril, 2024 | 7:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Tras escándalo, jugador de Boca Juniors tiene prohibido salir del país

El Informe psicológico y las declaraciones de su pareja, fueron esenciales para que la justicia actuara contra el futbolista Sebastián Villa.

La joven Daniela Cortés, novia del jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, narró los terribles momentos que sufrió al lado del futbolista.

Cortés ratificó su denuncia de “golpes, patadas y puños”, así como la extorsión, que sufría de parte del deportista.

Sebastián Villa amenazó a su hija

La joven contó que había soportado golpes en varias ocasiones, pero que el punto de quiebre fue cuando vio en peligro a su familia.

https://www.instagram.com/p/B842aUHh-GW/

“Habló con sicarios…, yo sé cómo se manejan esas cosas en Medellín”, expresó. También, hizo una fuerte declaración en sus redes sociales.

“Villa llamó a un sicario en Colombia, lo puso en alta voz delante de mí y le pidió que le hiciera una maldad a mi hija”, dijo Cortés.

Redes sociales

Además, según el informe, al que tuvo acceso el diario “Olé”, de Argentina, las pericias psicológicas que se le hicieron a la pareja de Villa, son contundentes.

Redes sociales

“Según Escala de Predicción de riesgo de Violencia grave contra la pareja (EPV), se arroja una valoración de riesgo de nivel alto, lo que se desprende de los dichos, identificando los siguientes indicadores de riego:

  • Violencia física, violencia psicológica, violencia económica, amenaza de muerte, repetición del círculo de violencia en forma crónica, antecedentes de conducta violenta contra la pareja anterior de parte del imputado, historial de conductas violentas por parte del imputado de presencia de terceros”, indica el informe.
  • De momento, no hay información sobre qué hará el colombiano en los próximos días, así como tampoco existe una pronunciación del Boca Juniors, al respecto.
Redes sociales

Las consecuencias

Según el abogado de Daniela, “podemos llegar a una detención y a juicio oral fácilmente”.

“La extorsión, los llamados a la familia de Daniela ahora, la violencia, todo eso hizo mella en la víctima”, dio Fernando Burlando.

Redes sociales

“Que no joda más: ya está, está sola, desprotegida, en cuarentena y la quería mandar a un departamento sin muebles en Puerto Madero”, continuó.

Redes sociales

“La quería mandar a Colombia con un pancho y una bebida, no le quería ni pagar el viaje y estamos hablando de una unión, no de una relación ocasional”, expresó.

https://www.instagram.com/p/B_gaNneh1a1/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

camión impacta contra vivienda en zona 1
camión impacta contra vivienda en zona 1
Nacionales

Camión impacta contra vivienda y deja atrapada a una mujer

Internacionales

¿Qué causó que Grecia se cubriera de una nube anaranjada?

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

RECOMENDADOS

Publicidad