Nota de EU89.7
Fàbregas vuelve a reabrir la posibilidad del retorno de Neymar al Barcelona

El actual jugador del Mónaco también afirmó que el regreso del brasileño con la entidad blaugrana es muy probable.

El exjugador del Barcelona y actual jugador del Mónaco, Cesc Fàbregas habló con el reconocido Diario Marca, sobre varios aspectos de su vida y su pasado en el Barcelona.

Fàbregas, canterano del Barcelona y gran amigo de Lionel Messi, dio reveladoras declaraciones sobre el regreso de Neymar al Barcelona.

El español afirmó que Neymar es un jugador que quiere al Barcelona y un jugador que Messi quiere mucho en la plantilla blaugrana.

¿Neymar de regreso en el Barcelona?

Cesc Fàbregas ha afirmado que Neymar sería una gran incorporación para el Barcelona. El canterano azulgrana considera que el brasileño lo tiene todo para triunfar de nuevo en el Camp Nou.

“Neymar es un fuera de serie, tiene unas condiciones del nivel de Ronaldinho. Es un crack que marca las diferencias cuando él quiere. Hacia tiempo que no jugaba contra él y hace poco nos mató en dos partidos con el PSG”.

“A Leo, Luis y el resto, les gustaba tenerlo en el equipo porque en cualquier momento te podía dar un pase de gol y regatear, algo difícil en un fútbol tan igualado”.

Neymar puede ser el mejor según Fàbregas

“Lo tiene todo para ser el mejor. Fuera es muy buen chaval, es como un niño, siempre está contento y disfruta de la vida, se lo pasa bien y es una persona que siempre suma”.

El día que sabía que saldría del Barcelona

“La marca el partido contra el Atlético. En esa época me gano el puesto de titular con el Tata. En el momento que más jugué en mi carrera, casi 60 partidos en un año. Me gano el sitio, Xavi no juega y perdemos la Liga después de ir ganando y nos anulan un gol por fuera de juego mío sin participar en la jugada en ningún momento. Todo podía haber cambiado para quedarme, pero por pequeños detalles, pierdo la Liga en el Camp Nou y tenía en la cabeza dar ese paso”.