Nota de EU89.7
VIDEO. Luis Fonsi compone conmovedora canción durante esta cuarentena

El artista puertorriqueño lanzó el tema junto con un videoclip, al final tiene un mensaje esperanzador para los tiempos que se están viviendo.

Luis Fonsi ya había compartido con sus fans que estaba trabajando en la composición de un tema, que tendría un mensaje de esperanza y que tenía que ver con los girasoles.

“Como la Luna y el Sol, que hasta la noche siempre tienen que esperar. Aunque no estás hoy a mi lado, yo sé que tú vas a llegar, los girasoles nunca dejan de girar”, dice la letra de la canción.

El videoclip que acompaña al mismo está grabado en blanco y negro. Al final tiene un mensaje esperanzador para los tiempos que se están viviendo actualmente.

“Cuando yo pienso en un girasol, pienso en alegría, esperanza, vitalidad. Y una canción así tan simple, guitarra, voz, que al final del día lo que es hablar es de amor, es lo que necesitamos ahora mismo”, detalló entonces el artista de 42 años.

Regresa a las baladas

Tras días de espera, Luis Fonsi ha lanzado su nueva canción “Girasoles”, una balada inspirada en los tiempos que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus y que manda un mensaje de esperanza de que todo pasará.

“Girasoles” es el título del tema acústico que ha nacido en estas semanas de cuarentena, en las que el cantante ha estado trabajando en su casa de Miami, donde ha estado pasando el confinamiento con su esposa Águeda López y sus hijos.

View this post on Instagram

🌻 #ComingSoon 🌻

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Con este sencillo, Luis Fonsi regresa al mundo de las baladas y sus fans lo han llenado de elogios por la letra tan motivadora.

También le puede interesar: ►Ballet Moderno y Folklórico de Guatemala trasmitirá en línea su temporada infantil