Nota de EU89.7
Reconocido mago pierde reto y se tatúa el rostro de Giammattei

Un joven mago conocido como Yonmart Low realizó una publicación en su perfil de Facebook, colocando un reto que llamó mucho la atención.

Durante esta pandemia del coronavirus, el presidente Alejandro Giammattei se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a su forma de combatirla.

Un joven mago conocido como Yonmart Low realizó una publicación en su perfil de Facebook, colocando un reto que llamó mucho la atención.

“Si esta publicación llega a 3,000 comentarios, me tatúo al Presidente #AlejandroGiammattei”, escribió.

Lo que no imaginó es que la publicación se llegaría a viralizar tanto que consiguió más de 30 mil respuestas. Esto lo sorprendió y lo obligó a cumplir el reto que él mismo se había puesto.

He cumplido.#MiLordTambién se le han puesto las muletas a la par.Gracias a todos los que comentaron, los quiero,…

Gepostet von Yonmart Low am Donnerstag, 9. April 2020

Ahora el talentoso guatemalteco luce el rostro del mandatario en su pecho de lado derecho, con la frase “My Lord”

“He cumplido. #MiLord También se le han puesto las muletas a la par. Gracias a todos los que comentaron, los quiero. Aprovechando esto, síganme en Instagram @yonmartLow- Miguel Espinoza gracias por el tatuaje.

Más casos

Anoche, Giammattei dio a conocer que existen nuevos casos positivos de Covid-19 (nuevo) coronavirus en el país. “Hoy hay 45 casos nuevos, de los cuales son 27 hombres y 18 son mujeres”, expresó.

Por otro lado, indicó que hoy se han podido recuperar 6 pacientes más. “No tenemos ninguno fallecido”, indicó.

Asimismo, indicó que hay un paciente que dio mucho gusto que saliera. “Era una persona de origen extranjero, obeso, con hipertensión; ha sido el paciente que más días hemos tenido hospitalizado, pero se logró recuperar”, aseguró.