16 abril, 2024 | 11:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Video: abuelo acosa a su nieta de 16 años y ella lo graba porque nadie le creía

Una joven víctima de  acoso sexual en su propio hogar durante la cuarentena ha generado pesar en Argentina.

Una joven víctima de  acoso sexual en su propio hogar, ha generado pesar en Argentina durante los últimos días, luego que se diera a conocer que la menor de 16 años tuvo que grabar el acoso de su abuelo para que el resto de su familia y las autoridades le creyeran.

“Tengo 16 años y desde hace un par de meses atrás vengo recibiendo acoso por mi abuelo. Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él. Hoy hace 10 minutos pasó lo que está grabado en video. No dije nada antes por miedo porque mi papá no me creyó. Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se dé cuenta del error que cometió al no creerme”, dijo una joven víctima de acoso.

Se trata de una adolescente de Tucumán, Argentina, quien publicó ese video en sus redes para denunciar el acoso sexual al que estaba sometida.

Su abuelo, de 72 años de edad, venía acosándola desde hacía semanas. No se había atrevido a hacerlo tan público porque su papá no le creía y porque es el abuelo quien sostiene económicamente la casa donde vive la familia.

Lea también: Conmoción en China por un caso de abuso sexual infantil

Sin embargo, la joven se atrevió a denunciarlo en las redes sociales después de estar en un lugar seguro.

En el video se ve cómo el anciano le pide a su nieta que le permita tocarla, incluso en la cocina, a lo que ella se niega varias veces, tratando de mantenerse alejada.

Incluso, en la grabación se ve cómo el hombre la mira fijamente y mueve la cabeza para observar mejor sus partes íntimas.

“Lo único que espero es que tenga su merecido aunque al ser mayor de 70 no creo que le hagan nada. Gracias a todos por preocuparse. Mi tío apenas vio mi publicación, me buscó y ahora estoy en su casa. Ya hice la denuncia. Ya subiré la foto de la denuncia por si no me creen. Es muy fuerte todo esto, pero sé que saldré adelante. Sólo espero que algún día mi papá me perdone, pero no podía seguir ocultando esto”, agregó.

Con este video de la denuncia, el anciano fue capturado por las autoridades argentinas.

Lea también: MP: Denuncias por violencia contra la mujer han descendido

 

Vía Publimetro 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Carlo Ancelotti pide optimismo a la afición del Real Madrid

Elon Musk
Elon Musk
Farándula

Elon Musk anuncia que cobrará a usuarios de X ¿quiénes son los afectados?

Farándula

Así de hermosa luce la hija de Jamie Lynn Spears a sus 15 años

comisionado anticorrupción de Guatemala, Santiago Palomo
comisionado anticorrupción de Guatemala, Santiago Palomo
Nacionales

Comisionado anticorrupción dice que el Estado está en condición “crítica”

RECOMENDADOS

Publicidad