26 abril, 2024 | 11:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Marco Materazzi revela lo que le dijo a Zidane en la final del Mundial de 2006

El exdefensor italiano reveló lo que le dijo a Zidane en la final de la Copa del Mundo de 2006.

Después de casi 14 años, el exdefensor italiano, Marco Materazzi reveló lo que le dijo a Zinedine Zidane en la final de la Copa del Mundo en Alemania 2006.

En esa ocasión Zidane salió expulsado, en el que sería su último partido como futbolista profesional, lamentablemente para su causa su carrera no finalizó como el hubiese querido.

Materazzi, por su parte, logró alzar la Copa del Mundo, pero no fue hasta hoy que se reveló la causa de la expulsión del francés.

La reveladora confesión de Materazzi

La final del Mundial 2006 siempre acompañará a Marco Materazzi. Además del triunfo italiano ese partido ha pasado a la historia por la acción que el central vivió con Zinedine Zidane que acabó con el francés expulsado por agresión.

Durante un directo de Instagram, Materazzi fue cuestionado por esa acción. El italiano rememoró la célebre acción y las palabras que le dijo a ‘Zizou’ que terminaron con el francés dándole un cabezazo y con el colegiado Horacio Elizondo mostrándole la roja.

“Él dijo: ‘Mi camiseta te la daré después’ y yo le respondí que prefería a su hermana”, reconoció el ex del Inter.

“La verdad es que no esperaba el cabezazo en ese momento. Tuve la suerte porque si me pilla preparando ambos hubiésemos terminado en el vestuario”, complementó el italiano.

Recuerdos en Guatemala

A mediados del año pasado el defensor italiano pisó tierras guatemaltecas, donde disputó el ‘Partido de Leyendas’ que se jugó en el estadio Cementos Progreso, ubicado en la zona 6 capitalina.

El exdefensor del Inter, mostró que todavía tiene calidad, mostró detellos y se vio férreo en la defensa como suelen acostumbrar los defensores italianos.

En dicha ocasión las leyendas internacionales derrotaron con abultado marcador de 3-7 a las leyendas nacionales.

Rivaldo, Kaká, Seedorf y Edmilson anotaron los goles en dicha ocasión.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

RECOMENDADOS

Publicidad