Nota de EU89.7
VIDEO. Marco Materazzi revela lo que le dijo a Zidane en la final del Mundial de 2006

El exdefensor italiano reveló lo que le dijo a Zidane en la final de la Copa del Mundo de 2006.

Después de casi 14 años, el exdefensor italiano, Marco Materazzi reveló lo que le dijo a Zinedine Zidane en la final de la Copa del Mundo en Alemania 2006.

En esa ocasión Zidane salió expulsado, en el que sería su último partido como futbolista profesional, lamentablemente para su causa su carrera no finalizó como el hubiese querido.

Materazzi, por su parte, logró alzar la Copa del Mundo, pero no fue hasta hoy que se reveló la causa de la expulsión del francés.

La reveladora confesión de Materazzi

La final del Mundial 2006 siempre acompañará a Marco Materazzi. Además del triunfo italiano ese partido ha pasado a la historia por la acción que el central vivió con Zinedine Zidane que acabó con el francés expulsado por agresión.

Durante un directo de Instagram, Materazzi fue cuestionado por esa acción. El italiano rememoró la célebre acción y las palabras que le dijo a ‘Zizou’ que terminaron con el francés dándole un cabezazo y con el colegiado Horacio Elizondo mostrándole la roja.

“Él dijo: ‘Mi camiseta te la daré después’ y yo le respondí que prefería a su hermana”, reconoció el ex del Inter.

“La verdad es que no esperaba el cabezazo en ese momento. Tuve la suerte porque si me pilla preparando ambos hubiésemos terminado en el vestuario”, complementó el italiano.

Recuerdos en Guatemala

A mediados del año pasado el defensor italiano pisó tierras guatemaltecas, donde disputó el ‘Partido de Leyendas’ que se jugó en el estadio Cementos Progreso, ubicado en la zona 6 capitalina.

El exdefensor del Inter, mostró que todavía tiene calidad, mostró detellos y se vio férreo en la defensa como suelen acostumbrar los defensores italianos.

En dicha ocasión las leyendas internacionales derrotaron con abultado marcador de 3-7 a las leyendas nacionales.

Rivaldo, Kaká, Seedorf y Edmilson anotaron los goles en dicha ocasión.