Nota de EU89.7
VIDEO: así fue el fatal accidente en la calzada Atanasio Tzul
VIDEO: así fue el fatal accidente en la calzada Atanasio Tzul

El video de una cámara de seguridad muestra el momento en que un picop fuera de control se estrella contra varios vehículos en la Atanasio Tzul.

El video de una cámara de seguridad muestra el momento en que un picop fuera de control se estrella contra varios vehículos que esperan que el semáforo les de la vía en la 50 calle y calzada Atanasio Tzul.

Según el reporte de los Bomberos Municipales, al menos cuatro vehículos se vieron involucrados en el accidente, uno de los ocupantes resultó herido así como el conductor de una motocicleta.

VIDEO REVELADORMomento exacto en el que un Pick Up provoca un aparatoso y múltiple accidente donde resultaron varios vehículos dañados y personas con golpes.Un piloto repartidor de comida rápida fué quién resultó con múltiples heridas y quién fué trasladado a un centro asistencial.El Percanse se registró en la Calzada Atanasio Tzul zona 12 de la Ciudad de Guatemala.

Gepostet von Noticias Villa Hermosa am Samstag, 2. Mai 2020

Los socorristas requirieron equipo especial para extraer desde el interior de uno de los vehículos a una persona que quedó atrapada entre los hierros retorcidos.

El incidente ocurrió a eso de la 17:24 horas de la tarde del sábado  2 de mayo, a 36 minutos de que iniciara el toque de queda instaurado para prevenir el brote de coronavirus.

Gepostet von Noticias Villa Hermosa am Sonntag, 3. Mai 2020

El vehículo descontrolado quedó volcado sobre la cinta asfáltica y la banqueta de dicha avenida, pero afortunadamente ningún peatón resultó herido en el incidente.

Incidentes por toque de queda

  • La Policía Nacional Civil capturó al hondureño Selvin Armando Bustillo Rivera, de 22 años, cuando se movilizaba en una moto, en aldea Vega El Cobán del municipio de Teculután, en pleno toque de queda, una subametralladora y una pistola de gas comprimido.
  • En el kilómetro 164 de la ruta CA-02, jurisdicción de Mazatenango, Suchitepéquez, Marilsa De León, de 31 años, fue capturada por la PNC luego de que un grupo personas la entregaran por ser la presunta responsable con otros dos individuos de intentar secuestrar a una menor.