25 abril, 2024 | 2:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO: así fue el fatal accidente en la calzada Atanasio Tzul

El video de una cámara de seguridad muestra el momento en que un picop fuera de control se estrella contra varios vehículos en la Atanasio Tzul.

El video de una cámara de seguridad muestra el momento en que un picop fuera de control se estrella contra varios vehículos que esperan que el semáforo les de la vía en la 50 calle y calzada Atanasio Tzul.

Según el reporte de los Bomberos Municipales, al menos cuatro vehículos se vieron involucrados en el accidente, uno de los ocupantes resultó herido así como el conductor de una motocicleta.

https://www.facebook.com/VillaHermosaNoticias/videos/296063904729384/

Los socorristas requirieron equipo especial para extraer desde el interior de uno de los vehículos a una persona que quedó atrapada entre los hierros retorcidos.

El incidente ocurrió a eso de la 17:24 horas de la tarde del sábado  2 de mayo, a 36 minutos de que iniciara el toque de queda instaurado para prevenir el brote de coronavirus.

https://www.facebook.com/VillaHermosaNoticias/videos/689830928448266/

El vehículo descontrolado quedó volcado sobre la cinta asfáltica y la banqueta de dicha avenida, pero afortunadamente ningún peatón resultó herido en el incidente.

Incidentes por toque de queda

  • La Policía Nacional Civil capturó al hondureño Selvin Armando Bustillo Rivera, de 22 años, cuando se movilizaba en una moto, en aldea Vega El Cobán del municipio de Teculután, en pleno toque de queda, una subametralladora y una pistola de gas comprimido.
  • En el kilómetro 164 de la ruta CA-02, jurisdicción de Mazatenango, Suchitepéquez, Marilsa De León, de 31 años, fue capturada por la PNC luego de que un grupo personas la entregaran por ser la presunta responsable con otros dos individuos de intentar secuestrar a una menor.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad