Nota de EU89.7
Corazones solidarios entrega víveres a las familias más afectadas de Santa Catarina Pinula

Decenas de familias relataron la difícil situación que atraviesan al no poder salir a trabajar por lo que este lunes recibieron una bolsa de alimentos y productos de higiene personal.

Este lunes se inició la entrega de bolsas de alimentos de la campaña Corazones Solidarios de Grupo Emisoras Unidas y del Comité de Emergencia Rotario.

Al menos 40 familias de Santa Catarina Pinula recibieron víveres y productos de higiene personal para paliar la crisis económica provocada por las medidas de contención para evitar la propagación del Coronavirus.

“Hoy no tenía gas y aunque mi hija mayor me regaló Q100 los iba a utilizar para comprar alimentos. No esperábamos esta ayuda, les agradecemos eternamente”, relató una de las afectadas.

Decenas de familias viven su día a día gracias al sector informal, con sus pequeñas ventas de alimentos, desayunos, atoles y tostadas, los cuales se han visto afectados desde el pasado 16 de marzo.

Apoyo a los necesitados

“Buscamos apoyar a los más afectados porque no pueden salir a trabajar, como vendedores ambulantes, lustradores y vendedores de alimentos”, destacó Jaime Torres, gerente de Emisoras Unidas.

Este lunes llegaremos a 40 familias, pero esperamos poder apoyar a muchas familias guatemaltecas, añadió.

“Es un aporte para paliar esta situación que está pasando. Es un aporte de mucha empresas”, dice Juan Pablo Hurtarte, del Comité de Emergencia Rotario.

Corazones Solidarios

Con su apoyo llevaremos bolsas de alimentos y productos de higiene personal a los más necesitados.

Realice su aporte a la cuenta del Comité de Emergencia Rotario en Banco Industrial: 453-012513-9.

Con el apoyo de Anavi, Míster Huevo, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Prensa Libre, Guatevision, Seguros Universales, Hospital Los Ángeles y J. C. Niemann.

#EnDirecto

#EnDirectoEmisoras Unidas hace entrega de bolsas de víveres de la campaña #EUCorazonesSolidarios a los guatemaltecos más afectados por crisis económica provocada por emergencia del Coronavirus.

Gepostet von Emisoras Unidas am Montag, 4. Mai 2020