Nota de EU89.7
FOTO. El sexy atuendo con el que Georgina Rodríguez anuncia su nuevo proyecto

La novia de Cristiano Ronaldo compartió con sus seguidores, los planes en los que enfocará sus energías.

La modelo Georgina Rodríguez no desperdicia ni un segundo y a pesar del confinamiento, ha decidido comenzar su lucha contra el coronavirus.

Junto con su linda familia pasó buena parte del confinamiento en una lujosa villa en Madeira, Portugal.

Desde ahí, compartió con sus seguidores varios de sus más íntimos momentos, como juegos con sus hijos y sexys entrenamientos.

Futbolistas del Deportivo San Pedro invierten en negocio propio

También mostró su habilidad para hacer postres y los envidiables paseos con su familia en las cercanías de la residencia.

Su nuevo proyecto

Pero Georgina comparte más que momentos en familia con sus seguidores, también acostumbra a contarles sus proyectos.

Por ello, este lunes anunció que enfocará sus energías en la lucha contra el coronavirus.

View this post on Instagram

Paños al aire 🍑💣💥 @aloyoga

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Y ha sido la compañía textil Bella Canvas la encargada de contar con Georgina Rodríguez para poner en marcha una iniciativa solidaria.

Esto, con el fin de donar material sanitario a quienes más lo necesitan y para hacer el anuncio, Gio lució un sexy atuendo en color rosa.

El mensaje de Georgina Rodríguez

“Me he asociado con Bella Canvas para donar 20 mil mascarillas a Nuevo Futuro y Fundación Esfera grandes familias a las que admiro por su excelente labor y compromiso”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Llevar mascarillas es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación de la COVID-19”.

“Como la gran comunidad que somos, podemos reducir el número de afectados por esta enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como es el de cubrirnos”, expresó.

Finalizó diciendo: “Por favor, sigamos difundiendo este mensaje. Juntos vamos a superarlo”.

View this post on Instagram

Me he asociado con @bellacanvas para donar 20.000 mascarillas a @nuevo_futuro y @esferafundacion Grandes familias a las que admiro por su excelente labor y compromiso ❤️ Llevar mascarilla es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación de la Covid-19. Como la gran comunidad que somos, podemos reducir el número de afectados por esta enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como es el de cubrirnos 😷 💪 Por favor, sigamos difundiendo este mensaje. Juntos vamos a superarlo 🙌 🌍 ❤️ @aloyoga ——————————– I have partnered with @bellacanvas to donate 20,000 masks to @nuevo_futuro and @esferafundacion Great families that I admire for their excellent work and commitment ❤️ Wearing a mask is a fundamental act to protect us all from the spread of Covid-19. As the great community that we are, we can reduce the number of people affected by this disease and save the world with an act as simple as covering ourselves 😷 💪 Please, let's continue spreading this message. Together we can overcome 🙌 🌍 ❤️ #COVID19 #life #health #world #coronavirus #mask @aloyoga

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Junto con sus mensaje, Georgina compartió una fotografía del atardecer luciendo una mascarilla en unas escaleras.

Esta no es la primera vez que la modelo española de origen argentino muestra su lado más humano.

Hace poco más de dos años visitó el Rastrillo Nuevo Futuro, 13 días después de haber dado a luz a Alana Martina, mostrando así su amor por los más necesitados.