Nota de EU89.7
“Quédate en casa o bailarás con nosotros”: el mensaje de los bailarines de Ghana

Los protagonistas de los videos virales de un baile con ataúd enviaron un mensaje de aliento para los trabajadores de la salud.

A través de las redes sociales, los ahora famosos bailarines africanos con el ataúd han grabado un mensaje, en el cual agradecieron al personal de salud por combatir al coronavirus COVID-19 de forma diaria y dieron un breve, pero contundente mensaje.

“Nosotros, los bailarines paseadores de féretros, queremos agradecer a todos los médicos del mundo. Están trabajando duro y cuidando a todos”, mencionaron en la publicación realizada el día de ayer.

Lea también: EEUU alerta sobre “fiestas COVID-19” para contraer el virus

 

De igual forma, Ben jamen Aidoo, uno de los miembros del grupo ghanés Nana Otafrija Pallbearing & Waiting Services expusó un pequeño pero significativo mensaje: “Y recuerda, quédate en casa o bailarás con nosotros”. Segundos después una risa sale de su boca y comienza la melodía que los caracteriza.

 

Los hombres de Ghana se viralizaron en internet por los miles de videos donde aparece una persona en una situación peligrosa y luego se presentan los ‘Pallbearing Dancers’ cargando el ataúd.

 

 

En estos tiempos de pandemia, los bailarines se ha vuelto cada vez más relevantes para los cibernautas, quienes han hecho distintos memes creativos con el extracto de su baile e incluso otras personas han reproducido la idea para realizar campañas y concientizar sobre el COVID-19.

Lea también: Trump: crisis del coronavirus es “peor que Pearl Harbor” o el 11 de septiembre

Vía: Publimetro