Nota de EU89.7
Issa Vegas enciende las redes con tremendo twerking y sensual atuendo

La curvilínea argentina dejó a sus miles de fanáticos boquiabiertos tras compartir diversos videos en los que derrocha sensualidad.

Issa Vegas vuelve a hacer de las suyas al subir la temperatura de sus fans con un diminuto short que transformó en una tanga.

Gran sorpresa causó la instructora fitness luego de publicar varias imágenes en sus redes sociales, donde se le mira de lo más atrevida con un escaso atuendo deportivo.

Mediante su cuenta de Tik Tok, la modelo argentina mostró sus sorprendentes curvas con una blusa gris y un pequeño short de colores que dejó a la vista su retaguardia.

@isa.vegas😂😂😂😂😂 este video se comenta con emojiiiis♬ sonido original – elvertsanchez

La hermosa entrenadora aprovechó para presumir su marcado abdomen y sus gruesas piernas, atributos que se han convertido en su sello personal en las plataformas digitales.

@isa.vegasAsí yo cuando me acuerdo cuando iba a perrear 😂 extraño ir a bailaar ! Ustedes cómo van con la cuarentena ?♬ djyoungmx – djyoungmx

En la televisión

Debido a su escultural figura, belleza y carisma, Issa Vegas es invitada en varios programas para hablar de ejercicios y alimentación balanceada.

Esto le ha valido para ser una invitada constante en la sección de ejercicios del programa Hoy.

En esta cuarentena también ha aprovechado el poder de las redes sociales para compartir videos de rutinas de ejercicios para hacer en casa. Justo ayer compartió uno para mostrar cómo deben hacerse las sentadillas.

La joven se lució con un leggins y top blanco que resaltaba sus atributos.

También le puede interesar: ►Alejandro Sanz deleitará con su talento en un concierto en línea en esta cuarentena