Ricky Martín envía suministros médicos a afectados por el coronavirus

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ricky Martin envía suministros médicos a afectados por el coronavirus

A petición de Juan Luis Guerra, el cantante puertorriqueño decidió poner su granito de arena.

Ricky Martin

La fundación de Ricky Martin ha ampliado el alcance del esfuerzo humanitario para brindar ayuda a República Dominicana y a Puerto Rico.

Lo anterior, a través de la segunda entrega de equipos de protección individual para los profesionales de la salud que continúan ofreciendo sus servicios para salvar vidas.

https://www.instagram.com/p/B_071x1lGa0/

En asociación con Project Hope y Charity Stars permitió la distribución de mascarillas, guantes y batas en hospitales.

El donativo llego a municipios e instituciones sin fines de lucro en dicho país, informó el periódico “El nuevo día”.

https://www.instagram.com/p/B–14j3nDFQ/

Esta nueva alianza con Fundación Juan Luis Guerra permitirá continuar ayudando a los profesionales de Dominicana.  Personas que trabajan en la primera línea de defensa contra el coronavirus.

Asimismo, cabe destacar que en Puerto Rico también se entregaron suministros de seguridad médica para 36 hospitales. Además se vieron beneficiados 15 municipios y dos instituciones sin fines de lucro.

https://www.instagram.com/p/B-0AOJxH5Lh/

El compromiso de el famoso boricua, además se extenderá por algunas ciudades de Estados Unidos, donde se donarán mascarillas.

El esfuerzo humanitario de la fundación de Ricky tiene el objetivo de proveer los equipos de protección a todo el que lo necesite.

https://www.instagram.com/p/B_pZz5_FlFp/

A la par con esta labor social y humanitaria, la Fundación Ricky Martin capacita a sus empleados y voluntarios. Todo a través de programas de la Universidad Brown y Project Hope sobre cómo orientar a la ciudadanía en la adecuada prevención y protección en la pandemia.

Nueva música  de Ricky Martin

Hoy, Martin tomó por sorpresa a sus fans. El artista lanzó el video musical del remix de su tema “Tiburones”, en la cual colabora Farruko.

https://emisorasunidas.com//2019/08/16/ricky-martin-publica-esta-enfermo-sus-fans-se-ofrecen-como-enfermeras/

En las últimas semanas, el puertorriqueño ha aprovechado sus redes sociales para llevar un mensaje de aliento a sus seguidores.

Y es que recordemos que el intérprete aceptó que su salud mental se ha visto afectada por el confinamiento derivado del coronavirus.

El artista ha pasado el encierro junto con su esposo y sus hijos.

 

Publicidad