Nota de EU89.7
Ricky Martin
Ricky Martin envía suministros médicos a afectados por el coronavirus

A petición de Juan Luis Guerra, el cantante puertorriqueño decidió poner su granito de arena.

La fundación de Ricky Martin ha ampliado el alcance del esfuerzo humanitario para brindar ayuda a República Dominicana y a Puerto Rico.

Lo anterior, a través de la segunda entrega de equipos de protección individual para los profesionales de la salud que continúan ofreciendo sus servicios para salvar vidas.

En asociación con Project Hope y Charity Stars permitió la distribución de mascarillas, guantes y batas en hospitales.

El donativo llego a municipios e instituciones sin fines de lucro en dicho país, informó el periódico “El nuevo día”.

Esta nueva alianza con Fundación Juan Luis Guerra permitirá continuar ayudando a los profesionales de Dominicana.  Personas que trabajan en la primera línea de defensa contra el coronavirus.

Asimismo, cabe destacar que en Puerto Rico también se entregaron suministros de seguridad médica para 36 hospitales. Además se vieron beneficiados 15 municipios y dos instituciones sin fines de lucro.

View this post on Instagram

En el LIVE que haré dentro de poco, estaremos hablando de varios puntos. *Sin duda hablaremos lanzamiento del #remix de #TIBURONES junto a @farrukoofficial que es la bomba! *Nuestra vida en la cuarentena. *El éxito del tema #FALTAAMOR junto a mi hermanito @sebastianyatra * Y por supuesto hablaremos de algo que me llena profundamente y es la entrega de equipo personal de protección para nuestros profesionales de la salud en Puerto Rico. Gracias al apoyo que hemos recibido de parte de ustedes, un público solidario, de muchas partes del mundo, queriendo ayudar a nuestros héroes, CONFIANDO en nuestra iniciativa, APOYANDO nuestra iniciativa. Este es solo el comienzo. Empezamos en Puerto Rico pero nuestro deseo es poder (lo antes posible) impactar a más países que necesitan nuestra ayuda. Para más información y cómo ayudar LINK IN BIO. Nos vemos en par de horas. @rm_foundation

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El compromiso de el famoso boricua, además se extenderá por algunas ciudades de Estados Unidos, donde se donarán mascarillas.

El esfuerzo humanitario de la fundación de Ricky tiene el objetivo de proveer los equipos de protección a todo el que lo necesite.

View this post on Instagram

Something to celebrate! These are boxes of thousands of pieces of personal protective equipment (PPE) that have now arrived in Puerto Rico to protect our courageous front lines health workers!! Thank you @JetBlue for joining our alliance with @ProjectHopeOrg & @CharityStars and making it possible for us to quickly transport this shipment! We’re so grateful for your ongoing support to @RM_Foundation and our programs, and appreciate that in this time of crisis, we could (as always) count on you. We’re all in this together! Soon we’ll share more good news about these deliveries – thanks to all who donated to make it possible! #JetBlueForGood #RickyMartinFoundation ¡Tenemos algo para celebrar! Estas cajas contienen Equipo de Protección Personal (EPP) y llegaron a Puerto Rico para proteger a nuestros valientes trabajadores de salud en la primera línea de defensa contra el COVID-19. ¡Gracias @JetBlue por unirse a nuestra alianza con @ProjectHopeOrg & @CharityStars por hacer posible que este envío llegara rápidamente! Estamos muy agradecidos por su continuo apoyo a @RM_Foundation y nuestros programas, apreciamos que en este momento de crisis podamos (como siempre) contar con ustedes. ¡Estamos juntos en esto! Pronto compartiremos más buenas noticias sobre estas entregas, ¡Gracias a todos los donantes por su aportación! #JetBlueForGood #RickyMartinFoundation

A post shared by Ricky Martin Foundation (@rm_foundation) on

A la par con esta labor social y humanitaria, la Fundación Ricky Martin capacita a sus empleados y voluntarios. Todo a través de programas de la Universidad Brown y Project Hope sobre cómo orientar a la ciudadanía en la adecuada prevención y protección en la pandemia.

Nueva música  de Ricky Martin

Hoy, Martin tomó por sorpresa a sus fans. El artista lanzó el video musical del remix de su tema “Tiburones”, en la cual colabora Farruko.

Ricky Martín publica que está enfermo y sus fans se ofrecen como enfermeras

En las últimas semanas, el puertorriqueño ha aprovechado sus redes sociales para llevar un mensaje de aliento a sus seguidores.

Y es que recordemos que el intérprete aceptó que su salud mental se ha visto afectada por el confinamiento derivado del coronavirus.

El artista ha pasado el encierro junto con su esposo y sus hijos.