Nota de EU89.7
Greeicy y Mike Bahía sorprenden al dejarse ver en la ducha y sin ropa

Todo sucedió mientras la pareja tomaba un baño y cantaba muy feliz, pero el descuido quedó en evidencia.

Greeicy y Mike Bahía es una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo y se han ganado el corazón de millones de fans por el amor que se demuestran.

La feliz pareja tiene más de ocho años de noviazgo en los que se han acompañado e impulsado sus carreras las cuales han crecido de la mano de cada uno.

Por su lado cada uno tiene miles de seguidores por su belleza, carisma y música.

Hace algunos meses surgió el rumor de que habían terminado, sin embargo, ellos aclararon la situación y confirmaron que su amor siguen más vigente que nunca.

View this post on Instagram

Contigo Antes del Show … ⚡️

A post shared by @ mikebahia on

Pasan tiempo en cuarentena

Ahora los dos artistas están pasando la cuarentena juntos y han aprovechado para estar más cerca de sus seguidores por medio de las redes sociales y con divertidos videos han interactuado con ellos.

En su última publicación, Greeicy subió la temperatura al grabar a Mike Bahía completamente sin ropa mientras cantaban juntos en la ducha y él estaba con su guitarra.

“Esta bravo porque subí esto… pero quien más cree que “papaya puesta, papaya partida”?”, escribió Greeicy en la publicación. Pronto el video generó miles de comentarios de todo tipo.

También le puede interesar: ►