Nota de EU89.7
Youtuber muestra la dolorosa reacción tras ser picado por un “avispón asesino”

“¡Un dolor absolutamente agudo!”, comentó el youtuber que se dejó picar por el “avispón asesino”. 

Coyote Peterson cuenta con más de 16 millones de seguidores en su canal “Brave Wilderness” de YouTube.

El insecto de origen asiático que ahora amenaza con extenderse por la costa oeste de Estados Unidos, posee neurotoxina que desprende su veneno, una sustancia que en dosis altas puede provocar un shock anafiláctico o un paro cardíaco.

El famoso youtuber que no conoce límites quiso experimentar lo que se siente una picadura de este insecto.

Coyote Peterson grabó este video en 2018 pero es ahora que se hace viral. El famoso emprendió un viaje junto a sus técnicos de cámara para atrapar “al insecto más famoso de Japón”: el “avispón gigante asiático” o “avispón asesino”.

Se vuelve viral

En realidad, el video del Youtuber es antiguo. Lo subió a su canal, Brave Wilderness, antes de que la especie se volviera viral en Internet, tras detectarse su presencia en el estado de Washington.

El material tiene la duración total de 18 minutos. Petterson se adentra en el bosque nebuloso de Tottori Prefecture, una de las extensiones de área silvestre más grandes de Japón.

Durante dos días, recorrieron el monte buscando un “avispón gigante”.

Tras mostrar el insecto dentro de un bote de cristal, para que los seguidores del canal pudieran apreciar con detalle su morfología, el youtuber lo introdujo en una red y después, lo atrapó con cuidado con unas pinzas.

Los mostró a la cámara y se dejó picar por el mismo. Aunque al principio la picadura era un punto diminuto, casi imperceptible, en seguida el youtuber comenzó a gritar de dolor.

“Cuando el aguijón se clavó en mi brazo sentí como una ola y empecé a sentirme muy mareado. Casi no sentía lo que estaba pasando. Y entonces el dolor fue como inmediato, fue inmediatamente agudo”.

Al momento su brazo se hincha cada vez más. Veinte minutos después, el antebrazo del Youtuber estaba completamente inflamado y había adquirido un color rojo intenso.

“En este momento, la considero la picadura más dolorosa del mundo”, dijo el Youtuber al finalizar el video.

Según medios internacionales la picadura de ese insecto provoca la muerte de alrededor 50 personas al año.

También le puede interesar: ►Ella es la supuesta modelo que posó sin ropa en la cama junto a futbolista mexicano