Nota de EU89.7
¡Ya es mamá! Jessica Scheel comparte las primeras fotos de su hija

La exMiss Guatemala publicó un emotivo mensaje dándole la bienvenida a la pequeña Aviana, fruto de su matrimonio con el canadiense David Grey.

Jessica Scheel ha emocionado a sus miles de seguidores en redes sociales tras compartir el esperado nacimiento de su su pequeña hija.

La exMiss Guatemala realizó una publicación donde comparte las primeras imágenes de Aviana, así como dándole la bienvenida a un hogar que la ha deseado tanto.

Con una tierna leyenda, la exreina de belleza conmovió a sus fanáticos, manifestando su emoción con la llegada de su primer bebé.

“Bienvenida Aviana!! Que Dios y la Virgen Maria te protejan siempre!!! Veniste a una casa donde eres inmensamente a amada. Y me siento muy afortunada de ser tu mama. Gracias @davegrey_ por ser el mejor hombre que he conocido y por compartir conmigo este nuevo capitulo en nuestras vidas los amo!😍”, expresó en su publicación.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en manifestarse expresándole unas felicitaciones, tanto a ella como a su esposo, David Grey.

  • “Felicidades Jess❤️ qué bendición ✨¡está hermosa !”
  • “Al fiiiiin fotoooos! Felicidades Jess! 💕”
  • “Felicidades Jess, está hermosa. Bendiciones para la familia 🎀👶🏻🍼”
  • “Hermosa que Dios y la Virgencita la protejan siempre 💕”
  • “Wow😍😍 un Ángel divino en la tierra❤️, Muchas Felicidades y bendiciones para su hogar🙌”

Jessica Scheel

Felices

Ella y David Grey se casaron en 2018 en el país, la boda civil se llevó a cabo en Canadá. Los ahora esposos decidieron realizar su boda religiosa en La Antigua Guatemala.

Actualmente, la Miss Guatemala 2010 reside en Canadá. Scheel cuenta con más de 83 mil seguidores en su cuenta de Instagram, por medio de ella comparte su día a día.

Otro que ha acaparado la atención del perfil de la modelo es su mascota, más conocida como Thor.