Nota de EU89.7
Lizbeth Rodríguez baila con diminuto vestido y casi lo muestra todo

La youtuber compartió un video en donde por poco revela su zona íntima.

Lizbeth Rodríguez dejó a sus millones de seguidores boquiabiertos después de mostrar su candente forma de bailar.

Sin embargo lo que más llamó la atención fue su diminuto vestido con el cual casi muestra de más.

@soylizbethrz##yoenlafiesta ##lizbethrodriguez ##foryou ##parati ##dj

♬ sonido original – ivanliraoficial

Tras el escándalo que giró en torno a Lizbeth después de crear la ruptura entre los youtubers, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, ahora la exconductora del programa “Exponiendo Infieles” está tratando de seguir su vida normal ya que recibió hasta amenazas de muerte.

Nuevo trabajo

La famosa ha decidido dejar toda polémica a un lado para crear contenido de entretenimiento y en ocasiones en sus redes sociales.

Ahora se ha visto a la youtuber mostrar sus candentes pasos de baile en un video de Tik Tok que ha dejado a miles impresionados.

@soylizbethrz##cocteles ##lizbtherodriguez ##keniaos ##parati ##foryou

♬ Cócteles Kenia Os – imcesarlopez

Está enamorada

Hace algunos días, Lizbeth reveló que estaba estrenando un nuevo romance con Esteban Villa Gomez y que se encuentra muy emocionada.

View this post on Instagram

A este hombre lo conocí hace mucho por redes sociales, en secreto revisábamos nuestros perfiles, muy poco hablábamos, pero siempre estábamos reaccionando a nuestras publicaciones en facebook, un día nos convertimos en compañeros de trabajo… Y olvidamos esa atracción por estar inmersos en nuestro trabajo. Pasaron cosas, personas, problemas, rechazos, descubrimientos, y cuando nos encontramos solos y nos sentíamos ligeramente destruídos, la vida nos encontró de nuevo! Nos ayudó a ayudarnos y a reconstruirnos… Actualmente estamos creciendo juntos! Moraleja: A veces la persona que te hará realmente feliz el resto de tu vida, es alguien que tienes Justo en frente de ti… Abran los ojos amigos! <3

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

“A veces la persona que te hará realmente feliz el resto de tu vida, es alguien que tienes Justo en frente de ti… Abran los ojos amigos!”, comentó la famosa que dejó claro que llevaba tiempo de conocerlo e incluso trabajaron juntos y ahora la vida los vuelve a unir.

También les puede interesar: ►Serrath de “Enamorándonos” deja sin aliento a sus fans al mostrar sus exagerados atributos