Nota de EU89.7
VIDEO. Sandra Bullock mostró por primera vez el rostro de su hija Laila

La famosa actriz presumió a su hija, a quien adoptó en 2015, en el programa “Red Table Talk” conducido por Jada Pinkett Smith.

Sandra Bullock sorprendió a todo el mundo al presentar a su hija de ocho años, Laila, quien había permanecido en el anonimato desde que la estrella norteamericana la adoptó en 2015.

La protagonista de “Miss Simpatía” apareció en un especial del Día de las Madres organizado por Jada Pinkett Smith, su hija Willow Smith y la madre Adrienne Banfield-Norris, el cual fue transmitido durante la emisión del programa Red Table Talk.

Durante este episodio, se rindió un sentido homenaje a las madres que se encuentran en la primera línea de combate al coronavirus, pero especialmente a cuatro mujeres trabajadoras en el sistema de salud que contaron sus historias.

Ella apareció en dicha transmisión desde la cocina de su hogar en Los Ángeles para darle una sorpresa a April Buencamino, la directora de enfermeras del Adventist Health (White Memorial) Hospital, de California.

Bullock hizo la sorpresiva transmisión porque ella y su pareja, el fotógrafo Bryan Randall, donaron seis mil mascarillas tipo N-95 a dicho hospital en nombre suyo y de sus hijos.

Sandra Bullock hija
Youtube

Así fue

Ahí es donde entró a cuadro la hermosa Laila, quien quería darle un mensaje especial a la especialista en salud.

“Tengo a alguien aquí que quiere decirle algo a April”, mencionó Sandra. “Gracias April por todo lo que haces por nosotros”, dijo la pequeña después de sentarse sobre las piernas de su madre.

La aparición de la niña provocó gran alegría entre las anfitrionas del programa; mientras que su agradecimiento despertó varias reacciones de ternura.

“Me derritió el corazón”, indicó la enfermera April, que escuchó atenta la intervención de Laila. La hija de Sandra Bullock agregó: “Manténgase a salvo”.

La protagonista de La propuesta replicó con una enorme sonrisa de satisfacción: “Ella es una súper héroe del mundo. ¡Ella es la que salvará al mundo en nuestra familia! Está lista para entrar cuando tú salgas April, en algunos años”.

View this post on Instagram

Golden Globes 2020💛

A post shared by Sandra Bullock (@sandra.bullock.official) on