Nota de EU89.7
Desborde de amor de los deportistas guatemaltecos en el Día de la Madre

Los atletas aprovecharon y le enviaron una calurosa felicitación a sus progenitoras en este día tan especial.

Este domingo 10 de mayo se celebra el Día de la Madre, una fecha sumamente especial dedicado a se maravilloso ser.

Emisoras Unidas se comunicó con varios deportistas guatemaltecos, quienes aprovecharon y le dedicaron un cariñoso mensaje a sus progenitoras.

María Micheo, boxeadora profesional

“Porque tú eres la mejor bendición que pude haber recibido, tu eres ese ángel que me ha enseñado a amar, a luchar, y a ser cada día mejor. Te amo Madre. Gracias por siempre estar para mí. Sigo siendo por siempre tu bebé”

Día de la Madre, María Micheo
Foto: Cortesía

Elías Enoc Vásquez, Futbolista de Cobán Imperial

“Gracias Mamá, por todo lo que me has dado, gracias a ti hoy soy un profesional, por que te quitaste la comida de la boca, con tal de que yo no aguantará hambre. Te amo mucho mami”.

Día de la Madre, Elías Enoc Vásquez
Foto: Cortesía

Dalia Soberanis, seleccionada de patinaje

“Mami, tú has estado para mi en todo momento, siempre cuidas de mi, gracias a tu paciencia y amor ahora soy la persona que soy, por ti estoy donde estoy en el patinaje y todos mis logros son tus logros también”, expresó Dalia.

Día de la Madre, Dalia Soberanis
Foto: Cortesía

José Carlos Pinto, jugador de Antigua GFC

“Feliz día de las madres mami linda que Dios te bendiga siempre, te amo mucho”.

Día de la Madre, José Carlos Pinto
Foto: Cortesía

Luis de León, futbolista de Municipal

Le doy gracias a Dios por la madre que me regaló, una persona única y admirable, que siempre estuvo para mí en todo momento, he logrado cosas gracias a ella

Día de la Madre, Luis de León
Foto: Cortesía

En redes sociales

Mientras que en redes sociales, Carlos “el Pescadito” Ruiz, Ana Sofía Gómez, Henry López, Ana Lucía Martínez, también mostraron el amor que le tienen a sus madrecitas.

Carlos Ruiz

Ana Lucía Martínez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mami: Si vuelvo a nacer, espero que sea en tus brazos. No hay día que no agradezca lo que hiciste por mí, sin duda tu amor lo transformaste en acciones, en conocimiento, en esfuerzo. Yo creo que todas las madres son maravillosas, pero tú siempre brillaste más que todas, para poder iluminar a los demás. Hoy mi corazón te celebra pero a la vez nota que le hace falta tu calor. Espero honrarte todos los días con mi vida; es difícil dar un paso y no tener tu mano que me guíe y me de seguridad, es difícil no tener tus palabras tan sabias cuando tengo frustraciones; tú siempre sabías qué decirme y en qué momento, todos los días duermo con la ilusión de encontrarte en mis sueños y volverte a sentir. Te amo hoy y te amo todos los días. Seguiré sembrando el camino que formaste en mi vida y espero ser tan extraordinaria como tú. Feliz día mamá. ♥️👩‍👧‍👦👨‍👧‍👦 #MM #20

Una publicación compartida de Ana Lucía Martínez (@analu_m) el

 

Henry López