Nota de EU89.7
VIDEO | Uno de los actores más queridos de Hollywood debuta en Tik Tok e invita a Sylvester Stallone

En su primera publicación ya cuenta con miles de vistas.

La red social de videos Tik Tok continúa siendo un escape de la rutina de muchos que se han unido a la misma publicando diversas ocurrencias que entretienen al público.

Aunque usted no lo crea, ahora fue el turno del actor británico Anthony Hopkins, uno de los más queridos y aplaudidos de Hollywood.

A sus 82 años, Hopkins luce radiante y con un gran espíritu de adolecente, pues sus peculiares pasos al ritmo de “ToosieSlideChallenge, inspirado en el sencillo homónimo del rapero Drake, ha levantado un reto.

Ellas son las mamás más guapas del espectáculo internacional

Invitación

“¡Hola, señor Stallone, siga escribiendo! ¿Hay una buena parte para mí? Dame una parte mayor… ¿eh?”, fue el mensaje que escribió al hacer referencia a algunos diálogos de la cinta Rocky de 1976.

Con ello, ahora le tocará a Sylvester Stallone pronunciarse ante el reto lanzado por el británico quien también lanzó una indirecta al gran Arnold Schwarzenegger, al decir “volveré”, frase célebre de la película Terminator.

Reacciones

Sin duda, las redes sociales han estallado con la aparición del célebre actor quien ha dado alegría a su público en estos tiempos de confinamiento mundial por la emergencia del coronavirus COVID-19.

Ahora surgen varias dudas e interrogantes en cuanto a que si Stallone o Schwarzenegger tomarán este reto y también unirse a la fiebre del Tik Tok.