19 abril, 2024 | 9:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Familias afectadas por la crisis reciben alimentos de la campaña Corazones Solidarios

Varias familias que viven su día a día gracias al comercio informal y que se han visto afectadas en las últimas semanas recibieron una bolsa de alimentos y productos de higiene personal.

La campaña Corazones Solidarios de Grupo Emisoras Unidas (GEU) y del Comité de Emergencia Rotario continúa entregando bolsas con alimentos y productos de higiene personal para familias dedicadas al comercio informal que se han visto afectadas por la crisis económica derivada de las restricciones por contener el Coronavirus.

“Grupo Emisoras Unidas es una empresa al servicio de los guatemaltecos, aquí estamos hoy para entregarles la ayuda a quienes no están registrados en una municipalidad y viven su día a día”, expresó Marisol Archila, miembro de la Junta Directiva de GEU.

La campaña de responsabilidad social de GEU se activó, con el apoyo de varias marcas, para llevar alimentos a los más afectados y que hasta el momento no han recibido otro tipo de apoyo para paliar la crisis.

“Eso es lo que les sobra a los guatemaltecos: corazones solidarios”, añadió.

La directiva agradeció el apoyo de los patrocinadores y de varios medios de comunicación que se han sumado a la campaña Corazones Solidarios.

Además, explicó que en los próximos días la campaña llegará a las familias del área rural que se han visto afectadas por las medidas presidenciales impuestas desde el pasado 16 de marzo.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/1259887783826644993

Unidos por los guatemaltecos

Con el apoyo de Anavi, Míster Huevo, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Prensa Libre, Guatevision, Seguros Universales, Hospital Los Ángeles y J. C. Niemann, al menos 40 familias de Santa Catarina Pinula recibieron este lunes una bolsa de víveres.

El representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Dino Beteta, pidió a las familias guatemaltecas que tomen las medidas sanitarias recomendadas para proteger su salud y cuidarse espiritualmente. Añadió que como iglesia siempre han participado en las campañas de apoyo.

Apoyo a los más necesitados

Con su apoyo llevaremos bolsas de alimentos y productos de higiene personal a las familias del sector informal que se han visto afectadas por la crisis económica.

Realice su aporte a la cuenta del Comité de Emergencia Rotario en Banco Industrial: 453-012513-9.

https://www.facebook.com/emisorasunidas/videos/532765400937287/

Por: Edwin Bercián

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Alan Aguilar, Selección de Futsal
Alan Aguilar, Selección de Futsal
Deportes

Alan Aguilar: “Nuestro objetivo era pelear por el campeonato”

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Comisión contra la Corrupción creará tablero con información de denuncias

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

RECOMENDADOS

Publicidad