28 marzo, 2024 | 11:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO | Policías recibidos a golpes tras irrumpir “fiesta norteña” en pleno confinamiento

Debido a la emergencia del coronavirus hay prohibición de este tipo de reuniones en México.

Todo parecía que la fiesta organizada en una casa y al ritmo de una banda al estilo “sinaloense” pintaba para ser una noche entre risas en medio del confinamiento por la emergencia del coronavirus COVID-19.

Sin embargo, las carcajadas, el baile, tragos por aquí y por allá fueron interrumpidos cuando decenas de policías llegaron al inmueble para pedir a las personas que ese tipo de reuniones estaban prohibidas.

Muere en prisión por COVID-19 un líder del cártel mexicano Los Zetas

Incidente

Todo ocurrió en el municipio mexicano de Ecatepec, específicamente en la colonia Izcalli Santa Clara, reportaron medios mexicanos.

Los policías insistieron a los presentes en desalojar, pero algunos intentaron amedrentar a los servidores públicos.

En medio de esta tensión, varias personas empujaron y agredieron a los agentes, por lo que la fiesta se tornó en una batalla campal.

Diálogo

Después de varios minutos, las autoridades buscaron el diálogo y se pudo calmar la situación, no así para tres personas involucradas en golpear a los policías, quienes fueron trasladados a los juzgados correspondientes.

“El Gobierno de Ecatepec dispersó un festejo amenizado por un conjunto norteño en la colonia Izcalli Jardines y detuvo a tres integrantes de una familia, quienes agredieron a los servidores públicos que les solicitaban suspender el evento. Los implicados además dijeron pertenecer a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, pero no lograron comprobarlo y fueron presentados ante el juez conciliador”, destacaron las autoridades.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad