15 junio, 2024 | 7:02 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: AFP

Pep Guardiola podría ser clave para la llegada de Lautaro Martínez al Barcelona

Un trueque entre Manchester City, Barcelona e Inter de Milán sería clave para la llegada del argentino al Barcelona.

El futbol está pronto a reanudarse y con ello empiezan las especulaciones de fichajes, como suele pasar con todos los mercados de traspasos.

En esta ocasión, habrán dos nombres que no dejarán de sonar durante todo el mercado de traspasos, se trata de Lautaro Martínez y el brasileño, Neymar Jr.

Ambos jugadores están en la órbita del Barcelona y el club blaugrana ya planea la inclusión de los mismos, sin embargo es el argentino el objetivo principal de la directiva blaugrana.

Tentativo trueque entre tres instituciones

La cláusula de rescisión del contrato de Martínez ronda los 110 millones de euros, cifra que el Barcelona no está dispuesto a pagar al Inter, por lo que otro club entraría en la negociación.

Se trata del Manchester City de Pep Guardiola, el club inglés sería parte de un trueque que analiza el Barcelonay el Inter.

Esto, para que el fichaje de Lautaro se haga más factible para el cuadro blaugrana, sin embargo, se tienen que dar ciertas condiciones para que dicho trueque funcione.

El trueque se daría de la siguiente manera:

Nélson Semedo partiría del Barcelona al Manchester City para reforzar la línea defensiva. El lateral portugués gusta a Pep Guardiola y podría recalar en el club inglés.

Si la llegada de Semedo se concreta, sería Joao Cancelo el que abandone al club ‘citizen’, Cancelo arribaría a Milán, para jugar con el Inter, club por el que ya tuvo un breve paso hace algunas temporadas.

Y de esa manera, Lautaro Martínez tendría vía libre para arribar a Barcelona por una cifra cercana a los 60 millones de euros informó el periódico Corrielle dello Sport.

Una de las claves de que se concrete esta operación sería la participación del reconocido representante de futbolistas Jorge Mendes.

El oriundo de Portugal es el agente de dos de los tres protagonistas de esta historia (Semedo y Cancelo), por lo que habría impulsado el trueque entre las instituciones que estarían implicadas en la negociación.

*Con información de Infobae

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Padres e hijos que han jugado la Eurocopa

Deportes

Ronaldinho lanza duras críticas a la Selección de Brasil

Nacionales

Conductor muere atropellado cuando revisaba su vehículo en bulevar Los Próceres

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni
Deportes

Lionel Scaloni: “Guatemala fue un gran rival”

RECOMENDADOS

Publicidad