Nota de EU89.7
Gomita
Papás de Gomita se estrenan en Tik Tok y se convierten en toda una sensación

Doña Chabe y Don Kiko, padres de la famosa youtuber, debutaron en la plataforma con un video que ha causado todo tipo de reacciones

Los papás de Gomita y Lapizito causaron un gran alboroto en Tik Tok tras hacer una primera aparición en esta plataforma junto a Araceli Ordaz.

Cabe resaltar que el video compartido se ha convertido en un contenido viral en las diferentes redes sociales.

Recordemos que, Gomita hace unos días, mencionó que estaba pasando el tiempo de confinamiento por el COVID-19 junto con sus padres.

Y es que parece indicar que tanto doña Chabe como Don Kiko poseen el mismo sentido de humor que tiene su hija.

Y es que en tan solo horas, los señores se convirtieron en la sensación entre los usuarios de Tik Tok. Se podría decir que los papás de Gomita protagonizaron uno de los videos más divertidos junto a su hija.

Aparentemente tanto Araceli como su hermano heredaron el talento artístico de sus padres. Justamente en el video los señores demostraron tener un gran carisma frente a la cámara.

Hay que resaltar que varios usuarios han mencionado que les gustaría ver más a la pareja.

Los orígenes de Gomita

En el caso de Gomita y Lapizito en varias ocasiones han hablado sobre su familia, la cual tiene un origen muy humilde. Y es que lo anterior ha causado una gran sensación en las redes.

Tachan de “bizca, operada y con mucho Photoshop” a Gomita, luego de exhibirse en selfie

Recordemos que hace unos días, Ordaz estuvo entre los escándalos más mediáticos. Y es que la joven fue fuertemente criticada por una de sus últimas fotografías en Instagram.

La fotografía hizo que varios internautas la señalaran de abusar de las cirugías plásticas en su rostro.

Y es que en los últimos años, sus fans ha sido testigos del gran cambio que ha sufrido la mexicana.

Recientemente, Gomita fue comparada con la vedette Lyn May, quien tuvo uno de los peores resultados a causa de las múltiples cirugías en el rostro.