20 abril, 2024 | 3:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Serie Huawei P40: Definición de cámara, alto desempeño y conectividad

Huawei anunció el inicio de la preventa de los smartphones Huawei P40 Pro y Huawei P40 lite. Estos dispositivos ofrecen funciones de cámara que garantizan revolucionar la era de la fotografía.

Durante una conferencia digital dirigida a medios de comunicación, Huawei Consumer Business Group presentó su nueva serie, comprendida por tres dispositivos: Huawei P40 Pro, Huawei P40 y Huawei P40 lite. De esta manera la marca desea continuar con su legado en cuanto a la excelencia en creación de imágenes y aseguran que estos smartphones representarán una nueva era en la fotografía visionaria.

“La serie Huawei P40 presenta una nueva era, no solo en la fotografía, sino en diseño y desempeño. Huawei está ofreciendo una experiencia en foto y video de súper definición para llevar a cabo cualquier visión creativa. Además, un diseño vanguardista, tecnología 5G y una gran variedad de aplicaciones globales y locales por medio de AppGallery, la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo”, asegura Javier Murúa, director de marketing para Huawei CBG Guatemala.

Cortesía

Huawei P40 Pro

Este teléfono inteligente está equipado con el nuevo sistema de Ultra Vision Leica para capturar fotos y videos en cualquier lugar y en cualquier momento. Obtener resultados sobresalientes es posible gracias a la cámara cuádruple Leica con lentes ultra gran angular, gran angular y telefoto. Además, un sistema de cámara SuperSensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x. Por si fuera poco, la novedad del HUAWEI XD Fusion Engine que permite aprovechar la Inteligencia Artificial para mejorar la reproducción de detalles en cualquier condición de iluminación.

En cuanto a video, el Huawei P40 Pro soporta simulación de bokeh en tiempo real, emulando los efectos de un lente de gran apertura para ayudar a resaltar al sujeto principa. La cámara telefoto puede capturar video con zoom de alta resolución, así como videos time-lapse en 4K y Zoom de Audio que permite capturar el sonido de forma amplificada.

Un smartphone que revolucionará la experiencia de velocidad del usuario gracias al poder de su procesador de última generación Kirin 990 que soporta conectividad 5G de alta velocidad y WiFi 6 Plus. Todo esto dentro de un cuerpo estético, limpio y elegante y una pantalla Huawei Quad-Curve Overflow Display con biseles súper angostos para una experiencia visual inmersiva.

https://www.instagram.com/p/CAGIuxvHaWO/

Huawei P40 Lite

Este smartphone ofrece una propuesta de alto valor para una generación de usuarios jóvenes que quieren jugar, capturar momentos y compartirlos en las redes sociales. Su sistema de cámara cuádruple admite el modo Super Night para excelentes fotos nocturnas e incluye un potente editor de video de Inteligencia Artificial que se puede usar para agregar música de fondo y recortar secuencias. Además, posee la innovadora pantalla Huawei Punch FullView sin ranuras y el procesador Kirin 810 para disfrutar sin interrupciones.

Cortesía

¡Inicia la preventa!

La serie Huawei P40 ya está disponible en preventa en distribuidores autorizados como Claro, Tiendas Max, Elektra, La Curacao y Agencias Way, entre otros. Como parte de la promoción de preventa, la marca está regalando productos y servicios en la compra de estos nuevos smartphones.

Al adquirir el Huawei P40Pro puedes llevarte gratis un reloj Huawei Watch GT 2, 3 meses de seguro de pantalla, Q200 Huawei Points y 50GB en la nube por 1 año. Al comprar el Huawei P40 lite puedes llevarte gratis unos audífonos Huawei FreeLace, 1 mes de seguro de pantalla, Q200 Huawei Points y 15GB en la nube por un año.

La preventa estará disponible hasta el 28 de mayo.

“Nuestras nuevas generaciones de dispositivos paralelos a los teléfonos han sido un éxito. Hemos tenido una muy buena aceptación y la experiencia nos ha demostrado que el consumidor valora mucho estos productos. Hemos realizado otras preventas y siempre hacemos investigaciones de mercado para saber qué tanto valoran los usuarios estos regalos y la aceptación es muy buena. Por eso no hemos querido cambiar la fórmula, porque nos ha funcionado muy bien en el pasado”, agrega Murúa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad