Mary-Kate Olsen se divorcia de su pareja y luce irreconocible

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Mary-Kate Olsen se divorcia de su pareja y luce irreconocible

Una de las gemelas Olsen anuncia su divorcio de su pareja 17 años mayor que ella. Fans aseguran que se robó su juventud pues luce irreconocible.

Mary-Kate Olsen, de 33 años, y Olivier Sarkozy, de 50, anuncian su divorcio tras una relación de cinco años.

La confirmación del mismo fue brindada por varios medios ingleses quienes aseguran que la separación no es precisamente amistosa.

https://www.instagram.com/p/B2PTYufIh4k/

El pasado mes de abril, en medio de la pandemia por el coronavirus, la protagonista de “Padres forzosos” ya había solicitado el divorcio pero debido a las circunstancias se lo habían negado.

En ese momento ella comentó que su esposo la había echado de la casa que tienen en Nueva York, pero que la famosa le solicitó que le permitiera quedarse hasta el 30 de mayo debido al coronavirus. Ahora, la gemela Olsen exige quedarse en ese lugar y que él se retiré.

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se casaron en el 2015 en una fiesta íntima ante no más de 50 invitados. La gemela había comentado que deseaba quedar embarazada para formar una familia pero eso no se dio.

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Luce irreconocible

Las hermanas Olsen siempre han llamado la atención desde que eran unas bebés en la serie Full House.

https://www.instagram.com/p/B-5EtHyo-dt/

Hoy en día, ya adultas, su fama ha decrecido pero la atención mediática sigue pendiente de ellas, especialmente por que tuvieron una juventud “alocada” llena de romances, desenfrenadas fiestas.

https://www.instagram.com/p/B7qtpzcoTrb/

Entre esas cosas sobresalió la extrema delgadez de Mary-Kate Olsen, quien sufrió de anorexia. Hoy en día, la famosa asegura ya no tener ningún desorden alimenticio pero su aspecto es preocupante.

https://www.instagram.com/p/B1L0kDSIPxl/

También le puede interesar: ►La verdad sobre el extranjero que repite obscenidades por no saber español

Publicidad