Vera Wang, la mujer que a sus 70 años opaca el cuerpazo de Maribel Guardia

Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Vera Wang, la mujer que a sus 70 años opaca el cuerpazo de Maribel Guardia

La diseñadora de modas tiene 10 años mayor que la famosa y luce más joven.

Vera Wang Maribel Guardia

Vera Wang ha sorprendido a miles de usuarios al mostrar su físico a sus 70 años. Muchos la han comparado con Maribel Guardia que tiene 60, pero varios agregan que la diseñadora luce más natural.

https://www.instagram.com/p/B2HZw6gnSFw/

https://www.instagram.com/p/B_ns_MFjugZ/

 

La mujer nacida en Nueva York, pero de descendencia china, ha sorprendido lo bien que luce y los cibernautas preguntan si ella le vendió el secreto de la juventud a la actriz.

https://www.instagram.com/p/B_tQKFFJRMe/

Vera Wang ha demostrado que la edad es solo un número y depende de cada quien la manera en que luces. Tiene una escultural figura y un rostro sin arrugas.

https://www.instagram.com/p/B-3TpwypNOH/

Viral en redes sociales

A través de sus fotografías en Instagram, Wang se muestra en trajes de baño, mini shorts, mini faldas y cualquier prenda le queda muy bien porque luce como que si fuera una mujer de 20 años.

Vera también presume su abdomen marcado y agrega que desde hace muchos años mantiene una rutina de ejercicios y alimentación balanceada. También es madre de dos hijas que ya son unas adultas.

https://www.instagram.com/p/B-vgygVJzv_/

Es famosa

La encantadora mujer ha diseñado hermosos vestidos de novias para grandes famosas como Heidi Klum, Kim Kardashian, Jennifer López, Jennifer Aniston y Jennifer Garner, entre muchas otras.

Por último reveló que el secreto para ser eternamente joven es dormir lo suficiente, trabajar, tomarse un buen cóctel con vodka cuando se le antoja y vivir al máximo.

https://www.instagram.com/p/B6HqnecpJbx/

También le puede interesar: ►Aracely Arámbula no deja nada a la imaginación y posa sin ropa

Publicidad