25 abril, 2024 | 7:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Bundesliga y el reto de tratar de volver a la normalidad paulatinamente

"Será un regalo para los hinchas de todo el mundo del futbol", afirmó Karl-Heinz Rummenigge.

La pandemia del coronavirus llegó para desnudar las realidades de varios países, tanto en el tema de salud, como en los temas económicos.

Dicho virus llegó para quedarse, el deporte ya no volverá a ser el mismo, al menos durante un tiempo hasta que se encuentre una vacuna para dicho virus.

El distanciamiento social será obligatorio durante bastante tiempo, sin embargo paulatinamente todo regresará a la “normalidad”.

Una prueba de fuego para el campeonato alemán

Este sábado arrancará la actividad de la Bundesliga tras dos meses de no tener actividad futbolística, será la primera liga de la élite en regresar.

Sin embargo, hay muchas incógnitas sobre la reanudación del torneo, ya que muchas personas no lo ven viable, por lo que este fin de semana será vital para la continuidad del mismo.

Muchos países, incluido Italia, España e Inglaterra, las otras tres grandes potencias que se plantean reanudar las ligas, seguirán con esperanza y aprehensión la experiencia alemana. Un fracaso hipotecaría fuertemente sus propias posibilidades de convencer a sus gobiernos de dar luz verde.

El partido más atractivo de esta 26ª jornada opondrá al Borussia Dortmund, segundo de la clasificación, a su vecino Schalke, en el muy prestigioso “derbi del Ruhr”, a puerta cerrada por primera vez en la historia.

El líder Bayern Múnich y sus estrellas entrarán en pista el domingo en Berlin, para enfrentarse al Union Berlín.

Será un regalo para los hinchas de todo el mundo ávidos de fútbol.

“Si la Bundesliga es el único campeonato retransmitido en la tele en el mundo, supongo que vamos a contar los telespectadores por miles de millones”, se entusiasma el presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, que ve una formidable operación de promoción.

Si bien es cierto que es un virus que por el momento no tiene cura, eso no impedirá que el deporte decaiga, paulatinamente todo regresará a la normalidad y la gente volverá a los estadios.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

RECOMENDADOS

Publicidad