Nota de EU89.7
Hija de Paul Walker revela foto del actor luciendo “como una chica”

A varios años de la muerte del actor, su hija decidió revelar una fotografía inédita de su padre.

Meadow, hija de Paul Walker, reveló una cómica foto de su padre con el texto “Mi mejor amigo”, dejando claro lo bien que se llevaban y la falta que le hace.

El actor obtuvo la fama tras su participación en la extensa saga de película de “Rápidos y Furiosos“, donde interpretó el papel de Brain O’Conner, un expolicía que abandona todo para unirse a una banda de conductores a los que llega a considerar una familia.

El 30 de noviembre de 2013, Paul murió en un terrible accidente automovilístico a sus 40 años. Con él se encontraba Roger Rodas, quien también falleció.

Ambos venían de un evento para la organización benéfica “Reach Out Worldwide” de Walker para las víctimas del tifón Haiyan.

Honra la memoria de su padre

Hoy en día, su hija, quien físicamente es muy parecida a su padre, ha honrado la memoria del actor y constantemente comparte fotografías de él.

Meadow compartió una fotografía inédita de su papá en donde se le mira sumamente sonriente y con ganchos de cabello. Muchos de sus fans comentaron que lucía como una chica y otros lo compararon con la belleza de su hija.

View this post on Instagram

ultimate apocalypse buddy

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

También le puede interesar: ►Fallece el actor Park Ji Hoon a los 31 años