Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Colaborador de Chocolatería Zürich zona 10 da positivo a Covid-19

La tienda va a desechar todos los insumos en exposición directa (sin  empaque) para mayor seguridad.

La Chocolatería Zürich Zona 10 informó que uno de sus colaboradores dio positivo a la prueba de coronavirus Covid-19.

Le puede interesar: Ministerio de Salud realiza pruebas de coronavirus a tenderos

“Queremos comunicarte que lamentablemente uno de nuestros colaboradores de Zürich Zona 10, ha resultado positivo por Covid-19. Por lo cual hemos activado nuestros protocolos para tal contingencia”, informó esa chocolatería.

De acuerdo con Zürich, su colaborador está siendo atendido de acuerdo a los mecanismos estipulados por las autoridades de Salud.

“Hemos abierto un canal de comunicación directo con las autoridades y seguimos a cabalidad todas sus instrucciones, para la seguridad de nuestros colaboradores y clientes”, detalló.

Grupo de trabajadores enviados a cuarentena

El grupo de colaboradores que compartió turno con la persona contagiada fue enviada a cuarentena, por lo que no asistirán a laborar durante un período de 15 días, que es lo recomendado, más otros días adicionales como medida extraordinario de precaución.

“Hemos cerrado al público de forma inmediata la tienda mencionada, para hacer un proceso profesional de desinfección profunda de las instalaciones”, agregó Zürich.

La tienda va a desechar todos los insumos en exposición directa (sin  empaque) para mayor seguridad.

También puede leer: Casi 300 pacientes asintomáticos de COVID-19 serán trasladados a hoteles

Esa sucursal volverá a abrir al público el 20 de mayo próximo, siendo atendido por un grupo de colaboradores diferentes a quienes tuvieron contacto con la persona contagiada.

“Queremos reiterar nuestro absoluto compromiso con nuestros colaboradores y clientes. Creemos que la salud de las personas deber la prioridad”, culmina el comunicado.

 

Publicidad