23 abril, 2024 | 11:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

SAT reporta dos nuevos contagios de coronavirus y realiza sanitización

La entidad destacó acerca del trabajo que se efectúa en oficinas y aduanas.

Este domingo la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que se reportaron dos nuevos contagios de coronavirus COVID-19 en dos colaboradores.

Con ello, en la entidad asciende a siete los casos reportados. Además, se informó que las personas que pudieron a haber tenido contacto con los trabajadores fueron puestos en cuarentena.

VIDEO | Joven originario de Quiché escribe canción de reflexión ante el COVID-19

Sanitización

Ante ello, la SAT informó que se procedió a efectuar un proceso de sanitización en oficinas ubicadas en varios edificios, así como en aduanas

“Con el objetivo de brindar a los colaboradores y usuarios áreas seguras para el desarrollo de sus actividades, se llevó a cabo desinfección y sanitización”, destacó la institución.

Se resaltó que con ello “continuamos trabajando en beneficio de la salud de nuestros colaboradores y usuarios”.

Casos

Respecto a los casos de este domingo, la SAT mencionó que “ya están recibiendo el tratamiento y monitoreo correspondiente, para lograr su pronta recuperación”.

De igual manera reiteró que “de evitar más casos y lograr prevenir posibles contagios entre su personal, por lo que seguirán realizando pruebas a todo el personal que se considere estuvo en riesgo y se tomarán las medidas correspondientes sin afectar los servicios esenciales que le prestamos a los contribuyentes”.

Teletrabajo

Además, la SAT asignó al personal a teletrabajo, así como dando las herramientas correspondientes. “El personal está informado de los síntomas del COVID-19, la forma de prevenirlo y se le están enviando los protocolos correspondientes”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio Público realiza diligencia en sede del TSE

presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
Nacionales

EN DIRECTO. Arévalo y Herrera presentan informe de 100 días de Gobierno

Muerte de José Armando
Muerte de José Armando
Deportes

¡Luto en el futbol! Muere José Armando, el aficionado de Cruz Azul

Deportes

Irán prohíbe de nuevo la entrada de mujeres al estadio de fútbol en Tabriz

RECOMENDADOS

Publicidad