29 marzo, 2024 | 7:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

#DeTuLadoGuate, iniciativa que busca llevar alimentos a personal de emergencias

Al comprar un menú de desayuno o almuerzo, Banco Industrial aportará un menú equivalente. Esta donación de alimentos será entregada al personal médico de primera línea, quienes día a día atienden la emergencia del Coronavirus en Guatemala.

Con el objetivo de apoyar al personal de emergencia que día a día se expone para atender la crisis provocada por la propagación del Coronavirus en Guatemala, Banco Industrial ha lanzado una iniciativa especial en alianza con Pollo Campero.

¿De qué se trata? #DeTuLadoGuate nace como una forma de retribuir la valentía y la actitud de servicio que estos héroes poseen. Por cada menú de desayuno o almuerzo que adquiera, Banco Industrial estará donando uno equivalente. Estos alimentos serán entregados al personal médico de primera línea.

Más información: Cómo apoyar

El equipo de trabajo de Banco Industrial, en alianza con Pollo Campero y en soporte al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), invitan a todos a sumarse a la iniciativa #DeTuLadoGuate.

Los guatemaltecos que deseen ser parte de este proyecto deben ingresar al sitio web siempredetuladoguate.com y comprar un menú de desayuno o almuerzo.

Estos menús han sido diseñados para ser distribuidos de manera ágil, según la necesidad y tienen un precio especial válido de lunes a domingo, únicamente por medio de la plataforma antes mencionada.

Para que más guatemaltecos se unan y participen en esta iniciativa, el precio del menú de desayuno es de Q20 y el de almuerzo es de Q30. Los menús deben ser pagados con tarjetas de crédito o débito de Banco Industrial o cualquier otro emisor.

Cortesía

Entrega del donativo

La logística de entrega será coordinada entre el MSPAS y Pollo Campero. La autoridad correspondiente indicará a qué centros de salud u hospitales deben llevarse los tiempos de comida, así como la cantidad de desayunos y/o almuerzos a distribuir en cada uno de ellos, para ser entregado al personal atendiendo la emergencia.

“Este noble gesto, del que podrán ser parte los guatemaltecos, resalta el agradecimiento, la unidad y el compromiso que caracteriza a los que nacimos en este extraordinario país”, asegura Luis Lara, gerente general y director corporativo de Banco Industrial.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad