Ninel Conde entrega carta a AMLO para poder recuperar a su hijo

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ninel Conde entrega carta a AMLO para poder recuperar a su hijo

La famosa se convirtió tendencia en redes sociales tras asistir al Palacio Nacional de México y entregarle una carta a AMLO.

Ninel Conde se hizo viral en redes sociales tras solicitar ayuda a AMLO para poder recuperar a su hijo Emmanuel.

https://www.instagram.com/p/CAVmxmch2VQ/

Hace algunas semanas, la famosa se encuentran enfrentando una batalla legal en contra de su expareja Giovanni Medina, quien supuestamente no le ha permitido ver a su hijo desde hace más de dos meses.

Ahora la actriz vuelve a estar entre la polémica tras filtrarse algunas fotografías de su visita al Palacio Nacional de México, con el objetivo de entregar una carta de ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aclara la situación

Para despejar los rumores de que no se sabía que había solicitado Ninel Conde a AMLO, la actriz compartió un comunicado en sus redes sociales. El mismo dice:

https://www.instagram.com/p/CAWxHVtB7PQ/?utm_source=ig_embed

En el mismo aclara que su expareja la ha amenazado con el discurso de tener amigos con un alto poder en el Gobierno del Estado, lo que le da una supuesta ventaja en cuanto al proceso legal que enfrenta contra ella.

Conde también se ha quejado que el pleito legal en contra de Giovanni Medina se ha visto afectado y atrasado a causa de la contingencia aplicada por la pandemia de COVID-19 (coronavirus).

Giovanni Medina

Debido a esa razón y en su desesperación por ver a su hijo, pide ayuda a AMLO.

https://www.instagram.com/p/CABgNGxhQiY/

También le puede interesar: ►Brian Austin Green y Megan Fox se separan, fotos revelan infidelidad de actriz

Publicidad