Nota de EU89.7
Edwin Luna de la Trakalosa se conmueve con niño guatemalteco

Teófilo de 14 años se subía a los buses de Santa Rosa a interpretar las canciones de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrrey, para ayudar a su familia.

Edwin Luna de la Trakalosa de Monterrrey, se conmovió al conocer la historia de Teófilo, de 14 años, un niño guatemalteco que se subía a los buses de Guazacapán, Santa Rosa a interpretar las canciones de la banda mexicana, para llevar dinero a su familia.

A través de un Facebook Live, el cantante de música banda, contó que su esposa la modelo guatemalteca Kimberly Flores le compartió la publicación, por lo que ofreció a sus seguidores ponerse en contacto con Teófilo.

Posteriormente en una entrevista con un medio local, contó que estaban contactando al niño.

“Se subía a los buses cantaba canciones de la Trakalosa de Monterrey y ahorita que no hay rutas pues no tiene como llevar un ingreso a su casa”, expresó.

Luna indicó que buscará la manera de ayudarlo “de cora lo vamos a hacer”, expresó.

Familia se quedó sin ingresos 

Teófilo de 14 años ayudaba económicamente a su familia, ya que su papá no puede trabajar por un accidente que sufrió; sin embargo, la falta de transporte y las restricciones por el coronavirus COVID-19 acabaron con la principal fuente de ingresos de la familia.

Don Teófilo es un padre de familia que vive junto con su esposa y  cuatro niños en la aldea El Barro ubicada en, Santa Rosa; sin embargo, su vida cambió luego de ser atropellado al bajar de un bus que lo llevaba a casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estefany Hernández Quezada (@tefyq) el

Tras ese accidente su hijo Teófilo un seguidor del cantante de música banda Edwin Luna, decidió apoyar a su familia.

Todos los días se subía a los buses y con una bocina interpretaba las canciones de la Trakalosa de Monterrey, el pequeño algunas veces llegaba a reunir hasta Q50 para comprar alimentos y pagar la renta de la casa.

Más detalles ► Niño ayudaba económicamente a su familia interpretando las canciones de Edwin Luna