Nota de EU89.7
Paquita la del Barrio se sincera y revela por primera vez de qué murieron sus gemelos

La cantante mexicana esperaba con ilusión a sus hijos, pero un golpe muy fuerte en su vida complicó las cosas.

Paquita la del Barrio es considerada una de las mujeres más populares de la música regional mexicana. Su extensa carrera la colocado en las principales listas de popularidad, por lo que sería difícil que alguien le quite la corona.

Aunque la vida personal de la artista a estado ligada a muchas tragedias, ella sigue sorprendiéndonos con su talento.

View this post on Instagram

#paquitaladelbarrio un fuerte abrazo 🤗

A post shared by Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb) on

Sus problemáticas van desde el hombre que se enamoró y la engañó, hasta la muerte de sus gemelos a quienes esperaba con muchas ansias.

Desafortunadamente, los hijos de Paquita perdieron la vida, a días de nacidos, pero muchos se preguntan de qué murieron.

Mi madre murió en el 77 y pues el sufrimiento los niños se tragaron eso. Uno nació muy amarillo, la bilis algo de eso y los dos se murieron, uno el otro día. Nacieron el 26, mi madre murió el día 11 d diciembre. Mis hijos fallecieron el 29”, dijo la mexicana durante una entrevista.

El pesar de la muerte de su madre fue el factor que acabó con la vida de sus gemelos, ya que de inmediato se sumergió en un profunda tristeza.

A pesar de su situación La del Barrio tuvo que salir adelante por su carrera. Además, la popularidad de la artista cada vez iba más en ascenso.

Paquita la del Barrio y su belleza…

Por si fuera poco, muchos le preguntaron a la cantante si en algún momento se enojó con Dios por las pruebas impuestas. Sin embargo, ella aseguró que no reniega por las tragedias.

“¡Qué sensual!” Paquita la del Barrio sorprende con imágenes de como lucía en su juventud

Recordemos que hace unos días atrás, circularon algunas imágenes en las redes de cómo lucía la artista de joven.

Las fotografías causaron gran impacto en sus fanáticos, quienes la elogiaron por su belleza. No cabe duda de que la artista además de tener una gran voz, tiene un enorme corazón.