28 marzo, 2024 | 6:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Dennis Arana invita a las personas a reflexionar en esta cuarentena

Hace algunos días el guatemalteco lanzó su primer sencillo y ahora nos habla sobre el reto que ha representado para los artistas esta cuarentena.

Desde la comodidad de su hogar, Dennis Arana habló vía telefónica con Emisoras Unidas para contarnos un poco más sobre el lanzamiento de su nuevo tema y videoclip titulado 11:11.

“Esta canción habla de que nunca dejemos de luchar por nuestros sueños, que no dejen de creer en ustedes, que eliminemos etiquetas de las cosas que nos limitan, que luchemos por lo que deseamos hacer, trabajar fuerte, que si se tiene fe y confianza todo se puede lograr”, comenta Dennis al describir su primer sencillo.

El joven cantante agregó que el nombre de la canción 11:11 es porque es una hora que ha representado desde hace muchos años el momento indicado para pedir un deseo, de tener fe que se cumplan.

https://www.instagram.com/p/CAPMrHzHAw7/

Sobre el videoclip narró que fue grabado en cuarentena con su celular y que en México se encargaron de editarlo, además de agregar la historia de tres chicos influencers mexicanos. Este trabajo fue realizado por Eliot Channel Label.

“También existen fotografías de mi niñez en donde estoy cantando para recordar que este siempre ha sido mi sueño y que se me está cumpliendo”, dice Arana.

Sobre la cuarentena

Para Dennis Arana, como a millones de personas, la noticia de la pandemia del COVID-19 (coronavirus) le detuvo muchos planes que tenía ya agendados, entre ellos la gira que realizarían con los finalistas de La Academia y el viajar a México.

“Me encuentro en Guatemala y aunque por el momento algunos planes cambiaron, he estado trabajando mucho y con ello lo del lanzamiento de este primer sencillo. Seguiré trabajando con más temas y ya tendrán noticias muy pronto (risas)”, agrega Dennis.

Arana espera que cuando “todo pase” pueda viajar a México a continuar con esos planes y representar y trabajar para su país.

“Esta cuarentena es un momento para reflexionar pero también para aprovechar pasar tiempo con la familia, para aprender muchas cosas nuevas, para consentirnos, estudiar algo, leer, y claro está seguir las precauciones necesarias ya que juntos podemos hacer el cambio”.

En su cuenta de Instagram compartió la bandera de Guatemala pidiendo a las personas que venden cualquier producto o servicio lo comenten para que otras puedan adquirir sus productos: “Cuéntenme en un comentario qué es lo que venden y coloquen el usuario de su empresa para que la gente pueda ir a ver sus productos”.

https://www.instagram.com/p/CAYsx9kn4pH/

Por último en la entrevista, Dennis Arana volvió a recalcar que tendrá más sorpresas para sus fans y que no dejen de seguirlo en sus redes sociales: _dennisarana

Dennis Arana cautiva a sus fans con su primer sencillo en esta cuarentena

También le puede interesar: ►Coro Nacional de Guatemala interpreta “Luna de Xelajú” como un mensaje de esperanza

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad