Yuliett Torres sorprende a transeúntes al pasear con sus atributos al descubierto

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Yuliett Torres sorprende a transeúntes al pasear con sus atributos al descubierto

La famosa ha robado suspiros al dar un paseo por el parque con un diminuto atuendo con la que ha dejado expuesta su anatomía.

Yuliett Torres

Yuliett Torres compartió en sus redes sociales el paseo que realizó en el parque cercando a su casa durante esta cuarentena. Lo que llamó la atención de sus fans fue la manera en cómo la joven salió a tomar el aire fresco.

En las imágenes la influencer fitness dejó claro que dio un paseo utilizando un mini vestido floreado que no dejó nada a la imaginación. Además de cautivar a sus seguidores también lo hizo con los transeúntes, quienes se deleitaron con sus sensuales atributos.

https://www.instagram.com/p/CAbhNS0hPRy/

Torres dejó claro que se encuentra en su hogar en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México, y que se ha resguardado en su hogar por la cuarentena provocada por la pandemia del COVID-19 (coronavirus), pero que sale a tomar aire fresco.

Además, en una entrevista agregó que salir a recibir sol y respirar aire fresco de la naturaleza le brinda muchas energías.

https://www.instagram.com/p/CAbrmZDhMRZ/

Su rutina de ejercicios

Yuliett Torres también dejó claro que visita ese parque constantemente pues ahí empieza su rutina de ejercicios. Sin embargo, siempre lo hace con ropa diminuta.

https://www.instagram.com/p/CAVz3lzBBL8/

En otras fotografías, la famosa luce un atuendo deportivo de short y una mini chumpa, con la que también luce sus atributos y retaguardia.

Además de sus paseos al parque, Yuliett Torres ha cautivado a sus fans al posar con lencería en su hogar, siendo una de las más seguidas en esta cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B_OjNEXhNQi/

También le puede interesar: ►Sofía Vergara se luce con nuevo look y la comparan con actriz de cine para adultos

Publicidad