Nota de EU89.7
Niurka Marcos comparte foto del recuerdo con diminuta lencería y la comparan con “Barbie”

La artista compartió una fotografía antigua luciendo sus sensuales atributos y pronto la compararon con la famosa muñeca.

Niurka Marcos compartió una fotografía de su pasado en sus redes sociales y dejó muy claro que su belleza es de siempre. Además que hasta la fecha se conserva muy bien a sus 52 años.

La actriz y bailarina presumió su escultural belleza con una ropa interior blanca en una pose muy seductora y con el cabello largo y amarillo muy claro.

La comparan con la famosa muñeca

Sus fanáticos enloquecieron y la compararon con la muñeca “Barbie“, no sólo por el cabello sino por su cuerpo perfecto.

En esta cuarentena, Niurka ha posteado fotografías de su pasado y todas le han favorecido porque en Instagram sólo le han dejado buenos comentarios.

Hace algunos días, la famosa brindó una entrevista para el programa “La Ültima y Nos Vamos” y habló de las infidelidades de Juan Osorio y todos los problemas que tuvo con el padre de su primer hijo.

Lo bueno es que Niurka Marcos logró dejar todo esto en su pasado y ahora es una de las cubanas más famosas de la televisión hispana.

View this post on Instagram

Hagamos deporte por salud…….

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

Por otra parte, la famosa ha cautivado con múltiples fotografías sensuales y ocurrentes videos a sus millones de fans en Instagram en esta cuarentena.

También le puede interesar: ►Ivonne Montero burla censura de redes sociales y se “encuera” desde su cama