Radio en línea

EN VIVO

Farándula

FOTO. Danna Paola enseña su sexy trasero en tierna pijama

La cantante mexicana compartió una candente publicación con la que subió la temperatura en las redes sociales.

Danna Paola

Danna Paola es una de las cantantes más populares que hay en la actualidad. Sin embargo, no deja de ser una persona con errores y sentimientos, y como todos también tiene sus momentos de melancolía y tristeza.

Tal parece que anímicamente no ha estado muy bien. Y es que recordemos que hace unos días se convirtió en tendencia por ser la presunta culpable de la separación entre Tini y Sebastián Yatra.

https://www.instagram.com/p/B-3RavQjXl2/

En ese sentido, la intérprete ha pasado el fin de semana en cama, jugando videojuegos, enfundada en pijama. Por medio de su Instagram, mostró una foto en la que se le ve decaída, pero sin perder la sensualidad.

En la imagen se le puede apreciar el cuerpazo que posee, ya que se ve su perfecta silueta y torneado trasero, luciendo muy sensual, pero en una pijama rosada que da un toque de ternura.

https://www.instagram.com/p/CAjY1fVH2sw/

Además, durante esta cuarentena nos enteramos que Danna escondía un secreto. Y es que la joven se ha proclamado como toda una chica gamer.

Eres muy hermosa”, “Que lindo tatuaje el que se te mira”, “Todo un bombón de mujer”, son algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

La nueva música de Danna Paola

Actualmente la exjuez de La Academia, supera los más de 24 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Con atrevido beso en la boca, Ester Expósito y Danna Paola se despiden de Élite

Fue hace tan solo unos días atrás cuando Paola estrenó su nuevo tema “Contigo”, el cual llegó en conjunto con el #ChallengeContigo

En está ocasión, la joven es acompañada de grandes estrellas que forman parte del videoclip.

https://www.instagram.com/p/CAbOGkFH67e/

En el material audiovisual figuran rostros de artistas como Ester Expósito, Sebastián Yatra, Luisito Comunica, Cali & El Dandee y Alejandro Speitzer, entre otros.

Con dicha canción, la mexicana busca que todos se muestren unidos y compartan el amor y apoyo a todos los que más lo necesitan.

Publicidad