20 abril, 2024 | 5:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Queen: Brian May fue hospitalizado por un ataque al corazón

Fans se preocupan por la salud del guitarrista de la famosa banda.

El astrofísico Brian May y también guitarrista de Queen, confesó que estuvo al borde de la muerte.

May reveló que además de lesionarse los glúteos en un incidente de jardinería a principios de este mes, también había sufrido problemas cardíacos graves.

El músico de 72 años describió la “saga” de incidentes que le habían sucedido en mayo, comenzando por la lesión en sus glúteos.

“Me hicieron una resonancia magnética y sí, tuve una rasgadura en mi… mi glúteo mayor”, dijo en un video el lunes, señalando que asumió que la lesión fue la causa del dolor que sentía.

Sin embargo, unos días después, el músico y astrofísico dijo que todavía estaba en “agonía”, lo que lo llevó a realizarse una resonancia magnética de su columna vertebral, que reveló un nervio ciático comprimido.

https://www.instagram.com/p/CAmCpCjF26v/

“El nervio estaba severamente comprimido y es por eso que tuve la sensación de que alguien me estaba poniendo un destornillador en la espalda”, agregó el famoso.

“En medio de toda la saga de la parte trasera dolorosa tuve un pequeño ataque al corazón. Soporte el dolor alrededor de 40 minutos y opresión en el pecho”, comentó. “En realidad resultó que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón”.

https://www.instagram.com/p/CAg0d8bBXHv/

Además confesó que fue intervenido y que le colocaron tres stents, que son tubos cortos de malla de alambre que actúan como un andamio para ayudar a mantener abierta una arteria.

Concluyó que después de una “operación increíble” se ha sentido muy bien. Sin embargo, sus fans se han preocupado por su estado de salud.

https://www.instagram.com/p/B9wJwRxFU_G/

Ayuda para el COVID-19

El mes pasado, May junto con Roger Taylor y el cantante Adam Lambert lanzaron una nueva versión de la icónica canción de Queen “We Are The Champions”, rebautizada como “You Are The Champions”.

https://www.instagram.com/tv/B_NzlSVBBLj/?utm_source=ig_embed

Todos los ingresos obtenidos de la canción se destinarán al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 para la Organización Mundial de la Salud.

También le puede interesar: ►Dortmund vs Bayern: un duelo imperdible que podría definir la Bundesliga

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad